5 maneras de conseguir mas visitas en tu sitio web gracias al email

GD Star Rating
loading...

Uno de los errores más comunes en Internet es crear un sitio, publicarlo en la Red, y esperar a que los visitantes acudan a verlo. Es necesario hacer que su público quiera visitar su sitio, de la misma forma que también es básico que sea fácil para ellos hacerlo. El envío de invitaciones a través del correo electrónico es altamente efectivo para aumentar el tráfico hacia su web.

Aquí te presentamos 5 formas para atraer el click. El mero envío de un correo electrónico no es garantía de una visita a su web. Es necesario dar alguna razón para que sus próximos visitantes deseen ver lo que Ud ofrece. Estas son cinco posibilidades de hacer su invitación más efectiva:

1. Presente una oferta especial a la que el receptor pueda acceder solo acudiendo al “site”. Por ejemplo, 1000 pts de regalo, o un descuento especial del 15 %.

2. Ofrezca un regalo. A todo el mundo le agrada recibir regalos. Ofrezca uno por la visita y suscripción en su sitio.

3. El dinero gratis sigue siendo efectivo. La posibilidad de acumular dinero en metálico o en monedas virtuales canjeables por cheques llegada una cantidad mínima.

4. Ofrezca informes o accesos gratuitos. Lo gratis vende. Si Ud. No tiene un sitio de comercio electrónico, ofrezca información gratuita. Si distingue entre sus visitantes suscritos y aquellos que no lo están, regale suscripciones, haga de la palabra gratis su obsesión.

5. Muestre los beneficios y la utilidad de sus sitio. Especialmente en aquellos webs con librerías de artículos gratuitos, trucos, noticias, o enlaces a sitios interesantes.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.