Bocetos de Montevideo – Urban Sketchers

GD Star Rating
loading...

En Urban Sketchers el español residente en Seattle, EEUU -Gabi Campanario- ha reunido a un grupo de personas que gustan de dibujar las ciudades donde viven o las ciudades que visitan. Desde la ventana de sus casas, desde un boliche, en un parque, sentados en una esquina… pero siempre en el sitio, nunca dibujando de fotos o de memoria. Bocetos barcelona - Urban Sketchers

Invitamos entonces a participar de esta increible comunidad y comenzar a enviar bocetos de Montevideo, que tan linda es y tiene hermosos rincones! Visitar Urban Sketchers

Algunas reglas del sitio Urban Sketchers

* Los dibujos deben ser hechos en el lugar, no de fotos o de memoria. La adición de color u otros detalles más adelante es aceptada. “En el lugar” no necesariamente significa al aire libre, se puede dibujar desde una cafetería, un automóvil, un pub, un supermercado o cualquier otro edificio de la ciudad. Asegúrese que el tema sea urbano. La manipulacion de imágenes por computadora no es aceptada.

* El sujeto del dibujo tiene que ser principalmente urbano. La palabra urbano viene de urbs (latín), que quiere decir ciudad. Entonces los dibujos deben tener elementos de la ciudad: calles, edificios, autos, casas, tráfico, parques, tiendas, bares, iglesias …

* Los dibujos de personas son aceptados mientras estén en una situación urbana: andando por la calle, en una confitería, en un ómnibus, metro u otra forma de transporte.

* Se debe indicar en que ciudad hizo el dibujo. Incluso mejor, ubicar el lugar del dibujo sobre el mapa de Flickr. Sería provechoso para que otros dibujantes puedan dibujar desde la misma ubicación cuando están visitando su ciudad.

* No se aceptan caricaturas, dibujos abstractos o interpretaciones subjetivas del paisaje urbano.

A DIBUJAR !!!

cafe lunch

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.