El Poder de la intención – Wayne Dyer

GD Star Rating
loading...

Wayne Dyer es un psicoterapeuta estadounidense que ha escrito innumerables libros de autoayuda. El ejemplo mas conocido tal vez sea “Tus zonas erróneas” un libro escrito hace ya mucho tiempo, pero que mantiene su vigencia. Portada El Poder de la intenciónEl Poder de la Intención” muestra una marcada evolución del Dr. Dyer. Nos presenta a la intención como algo no vinculado a las ideas de sacrificio y trabajo duro, sino como una energía que nos brinda el mejor de los dones: el de la creación. Crear nuestra vida todos los días conectándonos con esa energia de la cual formamos parte, que es infinita y está disponible para todos. Solo tenemos que conectar con ella, con el objetivo de lograr una vida plena y felíz.

En la primera parte del libro el Dr. Wayne Dyer nos presenta casos reales que muestran cómo puede establecerse conexión con esa fuerza universal. En la segunda nos muestra los caminos para aplicar los principios de la “creación” en el día a día. Está estructurada como una guía de la intención. Y la parte final del libro nos hace un repaso del poder de la intención a través de los tiempos.

Un libro recomendable para leer y releer todos los días.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    3 Comments:

    1. Pensar que de chico leia a Dyer en Tus zonas erroneas. Siempre me pregunte que se habia hecho de ese libro. Y ahora encontrarlo tan evolucionado hablando de la intencion. Que increible este hallazgo para mi.

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...
    2. Muy recomendable el libro. El Dr Dyer explica todo con mucha claridad Lo releo toddos los dias y me ha ayudado muchisimo

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...
    3. Si les gusta Dyer miren esta charla que dio hace unos años ante unas 3 mil personas: es larga, mas de 2 horas, pero si tienen tiempo vale cada minuto… en serio.

      http://www.youtube.com/watch?v=uuzsbuUXZT8

      es un material de lujo, veanlo todo!
      son 14 links, busquenlos por orden que estan numerados, ej:

      Dr. Wayne Dyer – Tu Ultima Llamada para la Inspiracion 1/14, 2/14, 3/14, etc, etc…

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.