El VideoChat pasa del ocio a fortalecer relaciones en los negocios

GD Star Rating
loading...

El video Chat ha pasado de un uso para ocio a ser una herramienta para crear y fortalecer relaciones en los negocios. Los videochats se crearon con finalidades lúdicas y personales. Durante mucho tiempo su calidad dejaba mucho que desear y su precio era bastante elevado. Sin embargo, hoy en dia se ha convertido en un aliado de las empresas para contactar con sus proveedores o con sus clientes.

El videochat ayuda a crear relaciones o a fortalecer las ya existentes.

* El video chat es un medio versátil para tener conversaciones personales; ya que se adapta a cualquier tipo de dispositivo como portátiles o teléfonos.

* El video chat te permite ser más personal que un simple email, ya que combina la vista, el oído y es rápido, auténtico e impredecible.

* El video chat es motivacional, ya que está demostrado que incita a las personas a no ser un mero observador, sino que se implica y participa activamente. Además permite mandar links, pantallazos o compartir archives.

* El video chat permite grabar y almacenar las conversaciones.

El videochat también ayuda a hacer negocios, ya que te conecta con otras personas y dichas conexiones te permiten conversar y crear nuevas Relaciones, que a la vez se pueden mantener vía chat.

Pero no debemos olvidar que los videochats son herramientas poderosas de atención al cliente, ya que nos permite conectar con los fans e incluso con nuestros clientes, mostrándoles cómo funciona un determinado producto o para resolver dudas o quejas.

También permite conectar con colegas e incluso con empleados, ya que se pueden realizar videoconferencias, anuncios, presentaciones o incluso formaciones, que se podrán guardar y usar más tarde.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.