Estrategia de Marketing por Internet

GD Star Rating
loading...

La estrategia de marketing por Internet debe  ser pensada y diseñada con tiempo y planificación. ¿Seguro que puedes con todo? ¿Sin estrategia? Debes alinear la estrategia de Internet con la estrategia empresarial.

En en estos casos cuando debemos confiar en un profesional para tu estrategia online, porque de lo contrario puede resultar una perdida de tiempo y dinero muy grande. Con esto no te estoy pidiendo que contrates una consultoría ni que te gastes una cifra desorbitada, te estoy pidiendo que te impliques con él, porque el trabajo que realice también depende mucho de ti. ¿Por qué? Tú, como miembro de la Dirección o la propiedad, conoces la empresa mejor que nadie, tú conoces los valores y la cultura de la empresa, el perfil de tu posible cliente, los objetivos empresariales y los procesos de negocio, sabes cómo comunicarlo y formas parte de su idiosincrasia.

Por tanto, alinea la estrategia de Internet con la estrategia de la compañía y los resultados, esta vez sí, hablarán por sí solos. Alinear estrategia de negocio con la estrategia en Internet es un paso fundamental. La comunicación empresarial por internet parece un aspecto que se puede llevar intuitivamente, pero en realidad hay que conocer del mundo de la publicidad aunque no en clave de la publicidad tradicioanl, en el marketing online los codigos son otros, la “cabeza” con la que se encara un proyecto de publicidad parte de otros supuestos y apunta a otras estategias mucho mas ricas que la publicidad tradicional.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.