Facebook lanza su propia plataforma de cupones de descuentos

GD Star Rating
loading...

Desde que la empresa Groupon ha puesto de moda los cupones de descuento para los usuarios de internet, la red social más popular del mundo, Facebook, ha decidido no quedarse atrás, y ha inaugurado en Estados Unidos un nuevísimo servicio de cupones de descuento, llamado Facebook Deals.

Aunque aún sea limitada a cinco ciudades, como son: San Diego, Atlanta, San Francisco, Dallas y Austin, la nueva herramienta pone a disposición cupones de descuento para actividades y pases especiales para visitar los BackStages de conciertos, avisando al usuario suscrito, directamente en su timeline de Facebook, o a través de un correo electrónico.

Siendo Facebook un gran Social Media, son muchas las expectativas de los analistas en esta nueva estrategia de marketing online puesta en marcha por la red social. El gran reto propone juntar las necesidades que han sido estudiadas y destacadas por servicios como Groupon o LivingSocial, con un gran componente social que Facebook sabe muy bien cómo aprovechar.

En efecto, como ha explicado muy bien Emily White, directora de la división de negocios locales de Facebook, “Hemos creado un producto fundamentalmente social (…) Todas nuestras ofertas son de cosas que las gente quiere hacer con sus amigos, no ofrecemos descuentos para blanqueadores dentales, pero sí para excursiones de rafting”. Estaremos atentos a los adelantos propuestos por esta red social en cuanto marketing online y sus funcionamientos, sin duda, Facebook sabe aprovechar al máximo de su potencial.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.