Facebook supera a Google y esto repercute en publicidad

GD Star Rating
loading...

Aunque el buscador mas usado en Internet, Google, sigue siendo la página más vista en Internet, la red social Facebook logra más tiempo entre los internautas, así sucede en Estados Unidos, pero con misma tendencia en el resto del mundo.

Facebook ocupa el 12.3% del tiempo de los usuarios que están conectados a Internet, un aumento respecto al 7.2% del 2009, se desprende. Son 9 sobre 10 estadounidenses visitan algún Social Network cuando están conectados a la Red y ocupan 4,5 horas cada mes en alguno de estos.

Mientras que los usuarios de Facebook ocupan más tiempo dentro de su perfil (en 2010, cada usuario estuvo 25 minutos) que en Google.

Otras estadísticas sacadas por el estudio revelan que cada día los usuarios abrieron su perfil 12.8 veces y abrieron 38.9 páginas de la red social, además, en Facebook, que ya alcanzó los 600 millones de usuarios, los que más estuvieron en 2010, tienen en promedio 18 a 34 años.

Todas estan tendencias son importante entre otras cosas para pensar las estrategias de  publicidad en Internet, apuntando al marketing online en las areas de Internet con mas tráfico de personas. La publicidad en facebook u otras redes sociales son una ventaja actualmente para pensar estrategias de comunicación empresarial.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    One Comment:

    1. Pingback: Usuarios pasan mas tiempo en Facebook que en Google | Red Montevideo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.