Facebook utilizado por empresas para aumentar ventas

GD Star Rating
loading...

Facebook en la red social asegura que le han permitido contactar con nuevos clientes e incrementar sus ventas y un 47% declara que participan en esta red social para fidelizar clientes. Estos datos derivan de un informe realizado en los meses de febrero y marzo de 2011, y analiza el tipo de empresas que son usuarias en Facebook.

Uno de los datos que se destacan es el hecho de que las empresas aún no tienen muy clara la diferencia entre tener un Perfil y tener una Página en Facebook, esto es fundamental, ya que hay varias empresas que tienen presencia en Facebook pero de forma incorrecta.

En España el 50% de las empresas que están presentes en la red social tienen menos del 500 seguidores y de éstos, sólo la mitad actualiza su página una o más veces al día. Muro, Información, Fotos, Enlaces y Noticias sobre la compañía son las principales secciones que las empresas poseen en sus páginas de Facebook, pero algo positivo de este uso de las redes sociales en internet es que un 40% de las empresas afirma tener secciones personalizadas con promociones, lo que les da a los seguidores información de primera mano.

Sin duda que tener presencia en redes sociales es tener presencia en internet y también se sabe que es un medio importante si de marketing online se trata, así que lo primero y más importante si queremos tener un buen resultado es corroborar que nuestra presencia en estos medios no sea de forma incorrecta.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.