Facebook y el mapa que muestra donde murio Bin Laden

GD Star Rating
loading...

En estos días, debido a la noticia de parte militar más importante de la última década, la muerte de Bin Laden, las redes sociales nos han demostrado una vez más de la increíble fuerza que tienen y que hoy ya no es necesario esperar a que los medios de comunicación editen la información para conocerla.

Estamos hablando que no sólo se relató en tiempo real el operativo de muerte de Bin Laden, sino que se pudo observar también, a través de un mapa “colgado” en la página de la red social Facebook de las Fuerzas Especiales de Pakistán, el punto exacto donde se llevó a cabo el operativo.

En esta imagen podemos ver que el pie de la foto dice que “de acuerdo a las fuentes y los medios, el accidente ocurrió aquí, en algún lugar”.

Luego se agrega un comentario por parte de las mismas Fuerzas Especiales de Pakistan, que dice algo así como: ”Si! y el cuerpo muerto de Bin Laden es todavía un rumor”.

A continuación, agregan un comentario más que dice: ”Exacto, pero esta página fue subida anoche cuando la ubicación exacta no se había mostrado”.

Y por último, sólo se limitan a decir: ”seguro”

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.