Inversion en publicidad mediante videos online

GD Star Rating
loading...

Cierto es que la publicidad en video online cada vez tiene mayor importancia en lo que respecta al marketing online, no en vano el gasto en este tipo de publicidad tendrá un aumento aproximado del 39%, según previsiones realizadas por varias empresas consultoras, aunque se presume que la inversión que se realizará por parte de los anunciantes no pasará el 25% del presupuesto digital total.

Tanto agencias como anunciantes se están inclinando cada vez más por el video online porque este brinda, entre otras cosas, la posibilidad de segmentación de audiencia, el poder dirigirse al público objetivo y obtener un alto retorno de la inversión que se efectúa.

Pero a pesar de estas ventajas que los anunciantes descubren día a día en la publicidad mediante el video online, se considera que todavía existen ciertos obstáculos que deben ser superados antes de aumentar significativamente la inversión en este formato. Algunos de estos obstáculos serían la dificultad de obtener mediciones estandarizadas de los resultados y la dificultad de obtener un alcance suficiente.

Pero como el mundo de internet se fortalece día a día, seguramente en poco tiempo, estos obstáculos dejen de serlo y la publicidad mediante video online se convierta en una fuerte estrategia de marketing online obteniendo grandes inversiones.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.