La ciencia de hacerse Rico

GD Star Rating
loading...

La ciencia de hacerse Rico

El libro que transformó radicalmente la vida de Rhonda Byrne y que la inspiró a escribir su best-seller “El Secreto”. Alcanzar la riqueza y la prosperidad que anhelamos nunca ha estado tan cerca, gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de años dedicados a estudiar las razones del exito profesional y personal.

En este clásico, Wallace D. Wattles sentó las bases de un pensamiento revolucionario, que fue seguido por Napoleón Hill, Robert Schuller y Anthony Robbins, entre otros. El cambio de actitud, la solidaridad, la creatividad, la imaginacion son indispensables para alcanzar y atraer los objetivos deseados.

“Mas alla de las cosas que puedan decirte en alabanza de la pobreza, el hecho categórico es que no es posible que vivas una vida verdaderamente plena y exitosa, a menos que seas rico. ¿Sabés porqué? Es muy sencillo: ningun hombre puede desarrollar su alma o su talento al límite máximo de sus posibilidades, salvo que tenga mucho dinero; pues para desarrollar el alma y el talento es necesario tener accesoa muchos recursos, y no puedes tenerlo si careces de dinero para comprarlos. Es simple, el hombre desarrolla su mente, su cuerpo y su alma en contacto directo y cotidiano con los objetos del mundo, hace uso de las cosas, y la sociedad está tan organizada que el hombre debe tener dinero para hacerse poseedor de cosas. Por ello la base del progreso del hombre debe ser necesariamente la ciencia de hacerse rico.”

Asi comienza este libro que da la respuesta a la pregunta de como conseguir el exito que buscamos. Es un libro de crecimiento personal que devela los principios universales cuya efectividad se ha demostrado a lo largo de los años.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.