Lo que podemos esperar del video publicitario para el 2011

GD Star Rating
loading...

Los videos en sitios tan populares como YouTube además de divertirnos ofrecen grandes oportunidades publicitarias y permiten descubrir qué tendencias seguirán vigentes en 2011 para llegar a nuestro target en caso de querer vender un producto o servicio.Podriamos resumirlo en estos puntos:

La publicidad interactiva en los videos será imprescindible. La interactividad es clave y en 2011 veremos un pensamiento creativo más libre, ya que al interactuar con el usuario se genera más tiempo de atención al anuncio y un mayor compromise con su publico. Al mismo tiempo, los internautas prefieren contenidos que les impacten o que les permitan tener el control.

El humor sigue siendo importante. Uno de los objetivos más comunes de los anunciantes es hacer reir a la audiencia. Las empresas quieren asociar su marca a los sentimientos positives y el bienestar que genera la risa.Innovación sin precedentes. Los anuncios que este año se ganaron un hueco en los rankings han sido únicos y se han atrevido a innovar. Si este año una marca quiere crear un viral deberá innovar no copier las técnicas de otros videos que funcionaron con anterioridad.

También habrá errores. Con el video puesto en el punto de mira de los anunciantes, en 2011 veremos muchos videos publicitarios. Algunos triunfarán y crearán virales míticos que enamoren al público mientras que otras se equivocarán y fracasarán estrepitosamente.

Ahí está el reto, si quedarnos en la comodidad de los videos tradicionales, aburridos y que simplemente transmiten el mensaje, o crear videos de gran calidad, divertidos y capaces de cautivar a los internautas y convertirse en virales para la posteridad.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    One Comment:

    1. Dijo:pues mira llevo rato averiguando sobre los orasihs y por casualidad he venido a dar con esta pagina. y pues si es verdad Elegua es el mayor orisha de la religion santeista y shango tambien es uno de los 7 principales espiritus del santerismo.son muchos ejp obatala,yamaya,oyu y ifa y 7 rallos es increible pero es cierto

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.