Los 100 ejemplos de publicidad con mujeres sexy

GD Star Rating
loading...

Ya es sabido que en estos tiempos el sexo vende, quizá porque el ser humano pasa la mayor parte de su tiempo pensando en sexo y de una u otra manera todo lo relaciona con el, y por eso en el mundo de la publicidad el sexo es tema recurrente.

Para una publicidad sexy se necesita una bella mujer, un buen copy y en algunos casos un producto. Se coloca la bella mujer con el minimo de ropa posible ocupando el mayor espacio del anuncio, luego se posiciona la frase y por ultimo se agraga el nombre/foto del producto al gusto y listo. Tienes una publicidad sexy que seguramente impactará.

Los estudios demuestran que las publicidades con contenido sexual llegan a ser muy eficaces en el consumidor, ya que crean un interés inmediato, gracias a un contexto familiar o de ilusion de cualquier consumidor, para, en ese contexto, introducir un producto/servicio que este relacionado “de alguna manera” con el interés que se creo.

Hoy mostramos ejemplos de publicidad con mujeres sexy, prometemos que mas adelante pensaremos tambien en publicidad sexy pensada para mujeres, para asi dejar conforme a las mujeres que siguen RedMontevideo.

A continuación dejamos una amplia selección con 100 ejemplos de la publicidad mas sexy.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.