Marketing online la nueva estrategia de Google

GD Star Rating
loading...

Cierto es que muchas veces es más fácil encontrar lo que estoy buscando en internet cuando alguien conocido ya lo encontró. Sería muy bueno obtener recomendaciones de las cosas que me interesan, o podrían interesarme, y mejor si los obtengo en los resultado de mi búsqueda.

Para su tranquilidad, la próxima vez que pase una noche entera sin dormir, tratando de recordar aquella página de internet que un amigo suyo le había recomendado, un “+1” le puede ser de mucha ayuda. Sólo es necesario estar registrado en una cuenta de Google.

En síntesis: el nuevo botón “+1” de Google, es muy parecido al famosísimo “Me gusta” de Facebook, esta nueva estrategia de marketing online de Google usará todas sus aplicaciones para interrelacionar a las personas, sus amigos, compañeros, conocidos y usará estos votos “+1” para que aparezcan en los resultados de búsqueda.

A modo de ejemplo: si mis amigos votan con “+1” una página de autos, cuando yo busque en Google “autos” posiblemente esa sea la página de internet que me aparezca primero.

Así, Google se va transformando en un buscador personalizado, donde cada persona y cada resultado se relaciona con su entorno.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.