Marketing online sigue subiendo en este 2011

GD Star Rating
loading...

Durante el primer trimestre de este 2011, el marketing online cobró mucha fuerza y su crecimiento sigue imparable, principalmente con el marketing en motores de búsqueda que creció un 17%. La publicidad en Facebook es también cada vez más competitiva, y como prueba de esto tenemos el hecho de que el costo por clic aumentó un 40% en el mismo período de tiempo.

La publicidad gráfica también mostró un aumento importante, alcanzando el 300% en el inventario de los anuncios de cambio lo que indica un mayor aumento en el alcance y la eficiencia en el intercambio de anuncios.

El marketing online continúa mostrando fortaleza en el primer trimestre de 2011. Mientras que el marketing de búsqueda decayó como se esperaba, el crecimiento interanual se mantiene fuerte en el 17%.

Google sigue teniendo la mayor parte de cuota de mercado global, sin embargo, el ROI de Bing es superior al del gran buscador, aumentando un 10% interanual, en tanto que el ROI de Google se ha disminuido en un 12%.

Por otra parte, se ve un gran impulso a la publicidad de Facebook en los últimos trimestres y los anunciantes están ansiosos por aprovechar todas las capacidades que ofrece su mercado para interactuar con fans y promocionar sus marcas.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.