Muerte al arte burgues

GD Star Rating
loading...

En Coronel Alegre y Gestido (cerca de donde se hizo el primer gol en un Mundial de Futbol) hay un taller de arte que fue “atacado” por un graffitero que proclamaba la muerte al arte burgués. Sin embargo parece que un super-héroe que se encargó de corregir el ataque y transformarlo en algo divertido. Me hace acordar a una pintada que decia: “Sendic vive” y le escribieron abajo “…en pedo”. Creo que en esta primavera necesitaremos de mas super-heroes que le saquen la mala onda a muchas pintadas que se ven por la ciudad.

graffiti Muerte al arte burgues graffiti Muerte al arte burgues 1

Me pasaron el dato que en el blog Con la cámara en el bolsillo se inicia la historia. Aqui el enlace para verlo.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    One Comment:

    1. Felicitaciones por el blog, dejo un comentario aquí, porque he visitado el sitio conlacamara, y la verdad es que tiene excelentes fotos.
      Aunque el señor que se hace llamar fonzi, es un ser verdaderamente pedante e incoherente, que el tipo es oportunista y buen fotografo no hay duda, pero para manejar un sitio donde PIDE, LLORA, y hasta IMPLORA comentarios, le faltan tres pueblos.
      De mas esta decir que he tenido desavenencias con él por no compartir algunas de sus apreciaciones, más cuando son totalmente politizadas, en buena onda le he hecho notar su falta de tacto, y recordarle su condición de ANFITRION QUE INVITA a dar opinión, lo que menos espera uno es que le digan QUE OPINION SUBIR.
      Pues duró poco, y ahora bannea todos los comentarios míos y de otras personas que no le traigan un bollón de miel, y compartan su orientacion política de ultraderecha.
      LE quedan algunas personas que le perdonan la paranoia sin decir nada y algunos otros (siempre los mismos) que le pasan miel por el lomo.
      Una lástima porque es un buen sitio, con excelentes fotos de MVD, pero teñido de un manto fascista y egocéntrico sin parangón.
      Insoportable el Fonzi.

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.