Nuevo sistema de autorregulacion para Marketing Online

GD Star Rating
loading...

La Interactive Advertising Bureau Europe ha lanzado un Código de Autorregulación para el Marketing online, éste se basa en el comportamiento y tiene como fin el establecer mejores prácticas en la publicidad online, de modo de hacerla con la mayor transparencia posible y que tenga el total control de los consumidores, esto es gracias a la colaboración por parte de las empresas líderes en Internet.

Este nuevo sistema ofrecerá al usuario herramientas que permitan en cada momento gestionar la privacidad, logrando así que concluyan la implementación de las obligaciones por parte de las compañías. Toda la publicidad basada en el comportamiento, tendrá un link que llevará a una página que brindará a los consumidores detalles sobre el uso de esta nueva tecnología.

¿Cuáles son los principios básicos de este nuevo modelo? mayor control del usuario y seguridad, “…las técnicas de publicidad en internet han de ganarse la confianza de los consumidores (…) Este código supondrá la unificación de los criterios de autorregulación en materia de publicidad comportamental en toda Europa…” declaró Alain Heureux (Presidente de IAB Europe).

Como siempre, todo lo que contribuya a una continua evolución del marketing online y la publicidad en internet será bienvenido, esperemos a ver los resultados.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.