Que tener en cuenta al usar el video marketing

GD Star Rating
loading...

Casi la mitad de las personas ve videos online, un 70% lo hace si los videos duran menos de 5 minutos, esto acaba de ser revelado en una encuesta reciente. Cuando hacemos nota de la cantidad de gente que hay navegando por internet, podemos entonces afirmar, que el video marketing se está volviendo cada vez más una herramienta muy útil, y si a esto le sumamos además que Google está agregando enlaces a videos en sus resultados, estamos en condiciones de decir que definitivamente el video se está convirtiendo en un medio clave de comunicación. Es una nueva forma en la cual encuentran las respuestas a sus preguntas, aclaran dudas, o ven los beneficios de tal o cual servicio, lo que representa una oportunidad única para las empresas y marcas.

El video es una forma más rápida y fácil de compartir información, muy relevante a la hora de planear una estrategia de marketing online. Pero como aprovechar el video marketing al máximo?

Innovar con la creatividad

No hay que limitarse a desarrollar los videos de forma tradicional, en la originalidad está la ventaja.

Jugar con la Viralidad

Experimente con el marketing viral sin tener miedo al fracaso, puede ser de suma importancia.

Demostración de productos

Videos en los cuales se muestra la funcionalidad del producto, una imagen vale más que mil palabras.

Optimizar la información

Los vídeos “How to” son los mejores para mostrar los conocimientos y el establecimiento de sí mismo como un experto ante los clientes.

Participar en la conversación

Tanto si distribuye sus videos a través de Youtube u otros canales similares, así como a través de las redes sociales, se debe ser un participante activo y un miembro más en la conversación generada por las opiniones y críticas de los usuarios.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.