Una nueva competencia para Twitter

GD Star Rating
loading...

Si creían que nadie podía competir con Twitter, están equivocados, para todos aquellos que pensaban que esto era improbable, les contamos de la existencia de UberMedia. Sí, la compañía propietaria de servicios como UberSocial, Echofon o Twidroyd ha decidido competir contra este todopoderoso de las redes sociales.

Aunque esta noticia no es oficial aún, el medio de comunicación que lo lanzó como primicia, asegura que la información llegó por parte de responsables de la Corporación.

Cuentan los hechos que la relación entre Twitter y UberMedia no ha sido precisamente buena, de hecho Twitter suspendió varias aplicaciones a UberMedia, ya que según ellos, infringía con normas de privacidad del servicio. Pese a esto, UberMedia no ha parado de intentar hacerse con el mundo alrededor de Twitter y sigue en negociaciones para comprar TweetDeck.

Será verdad este rumor y se le acerca competencia a este fenómeno de las redes sociales o será una estrategia más de marketing? Ya lo sabremos, lo importante es estar al tanto de los cambios que se pueden dar y tratar de aprovecharnos al máximo de ellos para hacer buenas estrategias de marketing online que nos sean verdaderamente rentables.

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.