Sumergido y en alerta total

GD Star Rating
loading...

sumergido alerta total steven segal

Ayer fui a alquilar una película. Y como siempre: nada me conformaba. ¿Quiero ver una policial? No, mejor una de aventuras. ¿Cómo era aquella que me recomendaron? Bah, no importa, alquilo cualquiera. Y me llevé Sumergido – Alerta total de Steven Seagal.

La película sucede en Uruguay. Estamos gobernados por militares corruptos con luchas diarias en la selva contra terroristas. Los ríos tienen cocodrilos, hay unas ruinas que parecen mayas o aztecas. En lo que sería la Opera Nacional de Montevideo se ve terrible bandera de Argentina. Unas pastoras, vestidas tipo Oktober Fest crían cabras en el campo. Los carteles son en frances o italiano. Es patético.

Yo no se que se tomaron los productores de la pelicula. ¿Quién hizo la investigación? Parece la milonga de Jacinto Chiclana de Jorge Luís Borges: “Señores yo estoy cantando lo que se cifra en su nombre” Y se ve que el nombre Uruguay da para ese tipo de imaginaciones.

Una vez conversando con gente europea, uno llegó a decirme que Uruguay le sonaba a animal fantástico de El Señor de los Anillos. Por Dios!
La cuestion es que el marketing del país en cuanto a la marca Uruguay tiene mucho por hacer todavía.

Pah, parece que me fui al carajo con el comentario de una película de cuarta como Sumergido, pero fue esto lo que despertó al verla. Un bodrio.

Está interesante la reseña en la Wikipedia Sumergido: Alerta Total

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.