Y el Calentamiento Global donde está?

GD Star Rating
loading...

Los nuevos apóstoles del siglo XXI son los ambientalistas o los calentólogos o como se les quiera llamar. Y ya saben cual es la nueva religión: “El Calentamiento global” En estos últimos 12 años (y principalmente luego de este invierno uruguayo) no les van tan bien las cosas, por lo que le han cambiado el nombre y lo llaman ahora: “El Cambio Climático”.

El asunto es no perder clientes, aunque cada vez estemos mas muertos de frío, la cuestión es que el negocio del inocente CO2 siga viento en popa, -en fin, como cualquier otra religión- solo que ésta esta muy de moda y discutir las evidencias desde afuera te hace un hereje (sin hoguera de por medio, menos mal)

Pero luchar contra la realidad es muy duro cuando la vivimos todos y los medios de comunicación empiezan a escribir sobre lo que nos cuentan los meteorologos desde hace meses, semestres, etc, etc… o sea datos reales por que ya pasaron. Predecir es muy fácil, acertar NO, y a esta gente les va como el culo

Es evidente que la temperatura dejo de subir e incluso a bajar lentamente desde 1998 cuando se alcanzo el tope, y venia subiendo por causas “naturales”, se cree que por la extraordinaria emisión solar de la ultima parte del siglo XX, desde el año 1976 hasta ese 1998, después el sol paso a perder fuerza y así hasta la fecha.

Está demostrado que desde hace ya 10 años no hay calentamiento global producido por el hombre, sino que no hay ningún tipo de calentamiento y que la tendencia es a la baja coincidiendo con los ciclos solares, que van también a la baja, con predicciones futuras bastante gélidas por cierto.

Que ya estamos empezando a notar sobre todo en los últimos inviernos y alargamientos de estos comiéndose a gran parte de la primavera, confirmando que vamos hacia ese generalizado enfriamiento global, aunque haya que desandar lo andado, bajar lo que subió la temperatura en 23 años, pero como vos lo sentís en tu cuerpo cada vez mas, esto ya empezó a ocurrir hace unos años y los pronósticos de los científicos serios es que continuará, mientras el CO2 sigue indiferente como lo fue desde que la Tierra existe.

Por tanto cualquier predicción calentóloga pasada ya fracasó, y cualquier predicción calentóloga futura está cada vez mas a años luz de cumplirse, las predicciones calentologas y la realidad están separadas como el agua y el aceite.

Un poco de humor

GD Star Rating
loading...
Sea Sociable, Comparta este artículo!

    One Comment:

    1. Estoy 100% de acuerdo con Guillermo Ramis que opina lo mismo sobre el tema. Escuchen en radio Sarandi que estan hablando de eso.

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.