100 marcas que tienen un perfil en la red social de Google

La expectativa continúa ante la inevitable llegada de los perfiles profesionales y páginas de empresas en la red social Google+. Sin embargo es de público conocimiento que algunas grandes marcas como Ford han sido pioneras en experimentar este tipo de páginas en la fase inicial de pruebas.

Pero ¿Realmente existen más empresas y marcas trabajando actualmente en su presencia en la nueva red social de Google?

Una nueva característica de Google+ será aplicada para mostrar los perfiles de empresas en un futuro cercano. Si en nuestro perfil seleccionamos “editar” en la sección de empleo, al agregar una nueva empresa Google nos mostrará una lista de sugerencias correspondientes a los perfiles de negocios de empresas que forman parte de esta nueva red social, aunque por el momento no podamos acceder a sus perfiles.

De esta manera encontramos evidencia de la presencia de algunas grandes marcas y empresas que participan de esa fase de prueba, antes de su lanzamiento final. A continuación les mostramos una lista con 100 grandes marcas y empresas que ya disponen de perfil profesional en Google+.

Entre estos perfiles profesionales podemos encontrar marcas como Yahoo! Microsoft, Twitter, e incluso Facebook, y algunas marcas españolas como Zara o Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.