11 indicadores de exito para nuestro blog parte II

Continuamos con los 11 indicadores de éxito para nuestro blog en internet. En el post anterior les dijimos cuáles eran los 6 primeros, así que hoy completamos la lista de los 11 indcadores de éxito para nuestro blog. los invitamos a que nos den su opinión sobre esta lista y si tienen algún indicador que no fue mencionado, lo compartan.

Trackbacks: Los trackbacks demuestran de manera directa los enlaces que ha recibido una entrada en tu blog. Una vez más, esto demuestra si eres capaz de generar atención en la blogosfera y si te perciben como alguien relevante.

Portada en agregadores: Los posts con más éxito llegan a distribuirse a través de nuevas vías en internet como el agregador de blogs de bitácoras o meneame.

Peticiones de republicación: Si un post es bueno o no se demuestra también si portales de referencia u otros te piden permiso de republicar la entrada.

Entradas relacionadas en blogs: Siempre es bueno ver uno de nuestros post ha servido de inspiración a otros bloggers para hacer un articulo relacionado o detallando la temática tratada.

Menciones en listas de posts de la semana: La creación de listas de posts de la semana, aparte de ser una buena estrategia de fidelizar tus lectores le da una reputación positiva a los blogs listados sobre todo si el blog que crea la lista es de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.