5 puntos fuertes de Facebook ante la red social de Google

Aunque la nueva red social de Google ha tenido un crecimiento exponencial, no deja de ser una red social experimental, en la cual, muchas de sus características no han sido implementadas aún.

Aquí les dejamos una lista con 5 características de Facebook que todavía no tiene Google+:

Las búsquedas: En la nueva red social Google+ solo nos es posible buscar usuarios, pero no tenemos acceso a todo el contenido público como en Facebook.

Las páginas de empresas: Por el momento las empresas y marcas no tienen su espacio en Google+ y todas las cuentas similares a este tipo han sido eliminadas.

Los anuncios publicitarios: Aunque los usuarios no los extrañen, los anuncios traen mucha facturación y beneficios, algo que Google no puede perderse, es un negocio con más de 20 millones de personas que los verían.

El etiquetado de fotos: Aunque el etiquetado de fotos en Facebook tiene algunos problemas con el tema de la privacidad, es una de las mejores formas de informar a alguien que aparece en una foto. Por el momento a Google+ le falta esta función, veremos si más adelante lo incorporan.

los eventos y cumpleaños: Google+ hasta ahora no da la posibilidad de organizar eventos ni cumpleaños, ni siquiera son parte del perfil de Google+.

A la hora de la planificación de una estrategia de marketing online es necesario que tengamos claro qué tipo de aplicaciones nos pueden ser útiles para aprovecharlas al máximo. En el mundo de las redes sociales, muchos pueden ser los puntos que nos sean útiles en nuestra estrategia de marketing online, lo importante es saber de qué manera las vamos a aprovechar a l máximo, y por supuesto, saber de qué forma nos sirve publicitar en cada una de los lugares que tenemos pensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.