Benetton llega al marketing online con United Blogs of Benetton

La reconocida marca italiana centrará sus esfuerzos de marketing online de su colección otoño / invierno 2011 en “el color, tejidos de punto, modernidad y amor”. Benetton ha decidico centrarse en iniciativas digitales para atraer a sus clientes más jóvenes, y en Facebook Deals como su principal empuje internacional. Además, la campaña en Twitter apoyará el lanzamiento de la nueva colección reflejando los valores de la marca de unión entre la gente, y continúa su iniciativa United Blogs Of Benetton, una red de blogs de moda local con Benetton.

Al parecer, la nueva estrategia de marketing online coincide con la puesta del director creativo You Nguyen, quien fuera designado en junio para ayudar al presidente ejecutivo Alessandro Benetton y que marcará el paso de la próxima colección otoño / invierno. Para el lanzamiento, que se ha puesto en marcha a través de 117 tiendas de Benetton en todo el mundo, Benetton llevó a cabo una gala en su megastore de Milán que fue retransmitida en directo por internet.

El hijo del fundador declaró que “hemos concebido un proyecto que combina los valores tradicionales con los nuevos de Benetton, tales como la originalidad, la autenticidad de nuestra moda, nuestro amor por el arte, la evolución constante de la naturaleza de nuestro negocio de retal, y nuestro interés en internet”. Una vez más vemos como grandes empresas se suman al mundo del marketing online y ponen en práctica sus estrategias en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.