Como aplicar el Marketing online al Social media Marketing

Aunque todos tenemos claros los beneficios que brinda a nuestra empresa el estar presentes en las redes sociales, nunca hay que dejar de lado el marketing online que se lleva a cabo con una de las herramienta más tradicionales, el correo electrónico. El Social Media Marketing es el ahora, pero debe ser complementado.

Hay algunos que afirman que éste está pasado de moda, pero la realidad es que todavía aglutina más usuarios que las redes sociales. ¿Por qué no utilizar también su potencial en tareas de Social Media Marketing? Por ejemplo, incluyendo botones sociales en los correos electrónicos, de esta mandera, el Social Media Marketing complementa al Marketing online.

La siguiente infografía nos explica los beneficios de aplicar el email marketing al Social Media Marketing. Como dice, en este caso, 1 + 1 da como resultado más de 2.

Un comentario:

  1. Hablando del Social Media Marketing, YA en facebook, en páginas para empresas, se están publicando sitios Web para todo tipo de negocios locales. Debido a la cantidad inmensa de comunicación que existe en este medio los sitios web a través de la búsqueda en google van a perder possiciones respecto a las redes sociales………

    an

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.