Consejos para ganar una buena imagen de marca parte II

Continuamos con los consejos de marketing online para conseguir una buena imagen de marca para el próximo 2012. Estos consejos son muy útiles y se necesita de poco dinero, no dejes de ver cómo se completa la lista.

6. Campañas de branding en display y video para targets específicos: no esperes que tus clientes te busquen. Mientras más afín sea tu público objetivo para una temática, más sentido tiene estar presente en los sitios de internet que las representan a través de campañas en video y display.

7. Publicidad en buscadores con una agencia SEO especializada: si tienes un producto que tus clientes potenciales ya buscan en Google, tiene sentido hacer campañas con anuncios de texto. Para algunas palabras clave existe una competencia muy alta y por lo tanto también precios elevados.

8. Formación en herramientas de marketing online: si prefieres tener el control dentro de tu empresa es recomendable invertir en tu propia o la formación de tu equipo. No todos somos autodidactas a la hora de aprender nuevas herramientas. La participación en cursos puede aumentar la velocidad para obtener los conocimientos necesarios.

9. Participación en eventos de tu sector: la participación en eventos no siempre es alcanzable para tu empresa si empiezas sin financiación y todavía no dispones de clientes. Con pequeños presupuestos se pueden hacer cosas increíbles.

10. Montar una tienda online: si vendes un producto y todavía no has llegado a Internet, 2012 puede ser tu año para tirarte al vacio. No estás solo con el tema porque existen empresas especializadas que te pueden ofrecer un servicio que va más allá del simple desarrollo tecnológico.

Seguramente el plan de marketing online de algunos de ustedes es una lista todavía mucho más larga, pero creemos que los puntos mencionados son los más importantes para una empresa de recién creación que dispone sobre un presupuesto mínimo de marketing online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.