Cuales tweets son los mas interesantes

Una reciente investigación revela que los usuarios de Twitter clasifican solamente al 36% de los tweets como interesantes o consideran que valen la pena ser leídos, mientras que de forma contraria un porcentaje del 39% de los mensajes son considerados por los usuarios como irrelevantes o que no merecen la pena ser leídos (25%).

Entre los tweets y mensajes menos populares, los que mencionan el estado de ánimo actual de las personas no valen la pena o no tienen ningún interés para el 78% de los usuarios, mientras que por el contrario, las preguntas a los seguidores eran los tweets que menos probabilidades de disgustar tenían, considerados no interesantes por el 18%.

De forma relacionada, otro estudio revelaba que la extensión de los tweets de entre 120 y 130 caracteres alcanzan un mayor CTR y número de retweets o clics especialmente cuando se acompañan de un enlace o link a la fuente original de la información.

Además, los mensajes que contienen palabras como “vía”, “RT”, “por favor”, “@”, o “mirad” también experimentan un mayor CRT aunque también el exceso de algunas de ellas o de los hashtags puede provocar un efecto contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.