El festival de Youtube llamado YouFest sera en setiembre

Google eligió Madrid para que los días 28 y 29 de septiembre sea el escenario de la YouFest, el primer festival global del Portal de Videos YouTube.

Este gran Festival contará con artistas y cantantes de más de 15 paises, que en las últimas décadas han conseguido revitalizar sus trayectorias gracias a Youtube, el portal de videos de Google. El principal escenario de esta imponente fiesta estará en Matadero de Madrid, donde se sumarán conferenciantes de los campos de la innovación tecnológica aplicada a la comunicación y el arte.

La YouFest tendrá como meta poner en relieve la cultura digital y hacer partícipes a todos los usuarios tanto con actos online como offline, convirtiendo al público en el protagonista y dotando a los contenidos creados por ellos durante los meses anteriores con un papel muy importante.

Todos los usuarios podrán seguir la YouFest en directo via online a través de computadoras, smartphones, etc. ya que YouTube lo transmitirá en live streaming mundial desde su sitio de internet www.youfest.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.