El peor sitio de Internet del mundo

Cualquiera de nosotros está seguro de haber visto el peor sitio de Internet del mundo. Recientemente la página web local de un gran partido político alemán dio la vuelta a Internet como el claro ejemplo del mal diseño, pero, siempre es posible hacerlo peor. Ya son excepciones las páginas de Internet que son  multicolor, con música a todo volumen imposible de apagar pero no han desaparecido completamente.

Al comienzo de la web ya aclaran que se creó con la intención de demostrar gráficamente los errores más comunes de diseñadores web novatos en lo que quiere ser World’s Worst Website. Esta fue creada por Angelfire, una empresa que ofrece plantillas de páginas de Internet. Pueden encontrarse los errores más comunes de diseñadores aficionados, como las canciones altas y horrendas, la lluvia de pixels o demasiados colores. Tampoco faltan los gifs animados.

6 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo.
    Y muy buena la página.
    Entren y miren el sitio de estas personas.
    Me hicieron mi web re copada.

    Gracias.

  2. Como docente de diseño Web y Webmaster les diré que los he visto peores, con animaciones de fondo y música mas estridente todavía y docenas de scripts y Javas.

    Este es un ejemplo de mala pagina web de baja tecnología pero también existen sitios con flash, mal diseñados que pesan más de 10 megas.

  3. Estamos actualizando finalmente le diseño de nuestro viejo sitio web (en casa de herrero cuchillo de palo), subimos la caratula y estamos esperando sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando.

    Ver: www. dreamsmaker. com. uy

  4. Hay muchos sitios desactualizados que han quedado por el camino pero siguen activos.

  5. En internet se pueden ver cosas desastrozas, pero esta pagina esta muy buena porque a los que somos amateurs en diseño de paginas de internet nos da una mano tremenda.
    Muy buena la web

  6. ESTE INTERNET EL Q ESTA EN GPE PERALTA ES EL PEOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.