El Secreto – Rhonda Byrne

Un libro más que interesante para estos tiempos que vivimos. Portada El Secreto Su temática es sobre la Ley de la Atracción. Lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas, pero también atraes lo que más piensas.

Rhonda Byrne nos cuenta que su vida se había desmoronado. Su padre habia muerto repentinamente, sus relaciones eran un desastre. Hasta que tuvo una revelacion a traves de un libro que le regaló su hija.

A partir de la redacción de El Secreto, Rhonda creó un documental -en la medida que es escritora y productora de televisión- lo que permitió que El Secreto se difundiera masivamente. Miles de personas leyeron el libro, vieron el documental, tambien opinan en foros, forman grupos de afindad o simplemente dan su testimonio en blogs sobre sus experiencias luego de leer o ver El Secreto.

Aqui presentamos una versión del texto en formato Word. Descargarlo aqui El Secreto – Rhonda Byrne (The Secret)

Hay también una version en audio MP3. Descargarla aqui El Secreto en MP3

O puedes ver la película documental. (Está en 2 partes)

1ra Parte de El Secreto – Rondha Byrne (44:36 min)


El Secreto Primera Parte

2da Parte de El Secreto – Rondha Byrne (45:02 min)


El Secreto Segunda Parte

Hay un blog interesante para quien quiera seguir leyendo más sobre El Secreto de Rhonda Byrne http://www.el-secreto.org/

108 comentarios:

  1. Pongo la película mientras me estoy preparando para salir a trabajar en la mañana. Con eso voy repasando los conceptos importantes de «El Secreto» que me ayudan a estar todo el día enfocada en lo que quiero de mi vida. Es una película que te motiva mucho, se las recomiendo.

  2. Es la primera vez que veo primero una película y luego me dan muchas ganas de leer el libro. Me encantó la propuesta de El Secreto. No se que sucedió después en la vida a Rhonda Byrne, pero la solucion que encontró a su depresión y problemas es un regalo para todos nosotros. Se los recomiendo!!!

  3. Que lindo libro El Secreto. Me encantó, hagan que otros lo lean y el mundo será mejor. se los agradesco de corazon

  4. Un angel me envió hasta este sitio. Estaba muy deprimido y mi vida no iba para ningun lado. Vi el documental y me empezó a surgir una energía nueva. Gracias!!

  5. muy bueno el documental. me ayuda mucho. Lo hice MP3 y lo escucho en el omnibus. Voy todos los dias a trabajar con otro ánimo. gracias por compartirlo

  6. Es una tematica parecida a la del libro el poder de la intencion de wayne dyer. Todo esta en nuestra mente. y esta en nosotros crear nuestro presente dia a dia. Una saludo a todos, sigan asi!

  7. El libro es excelente y la película también. Igualmente les recomiendo leer la Llave Maestra de Charles Haanel.

  8. Esta imposible conseguir el libro. Esta agotado en todas las librerias que pregunte. Lo quiero conseguir para regalarlo a una amiga, pero no aparece por ningun lado (el libro, no mi amiga). Si alguien tiene algun dato ¡Bienvenido!

  9. Es excelente… donde puedo conseguir el DVD

  10. UNA GRAN PELICULA EL SECRETO…UNA GRAN REALIDAD…….LO APLICO….Y …ES VERDAD….ES ASI. SOLO HAY QUE IMAGINAR, CREER Y, SOBRE TODO, AGRADECER. SIEMPRE AGRADECER.

  11. una amiga me recomendo el libro, lo compre hoy,no se porque soi feliz,y lo primero que he hecho es enviarle un mensaje a mi amiga, agradeciendole que me recomendara el libro, de aqui en adelante se que mi vida cambiara para bien. el documental a sido una maravilla.siempre es ahora.y hay que ser ahora.

  12. Hoy se presenta The Secret, el seminario, acá en Guatemala y les comparto que desde que me enteré tenía el deseo de ir pero el precio era bastante alto. Varias veces algunas consciente y otras no, mencioné que quería ir, de hecho entré al sitio en donde vendieron los tickets y veía en donde me gustaría sentarme, por qué, y me ilusionaba. Sin embargo, por ser el precio tan alto decidí que mejor no asistiría. Lo increible pasó, ayer me llamó alguien que no sabía nada acerca del tema y quien obtuvo una entrada de cortesía y me dijo que no asistiría y que si yo quería ir, y hoy por la noche me voy a disfrutar del seminario. Saludos.

  13. Estoy entusiasmado, veo esta película una y otra vez y se la hago conocer a todos los que me rodean. Sin embargo, cada cual elige su deseo y no puedes obligar a nadie a que lo use. Creo que estoy enganchado y me hace feliz.
    Gracias. Gracias. Gracias. Muchísimas gracias.

  14. Hola , me habian comentado del libro hace un mes . Por suerte pude ver hoy el video ,en este sitio y me encanto , y quisiera preguntarte , para poner el video en mi blog , si simplemete pego el codigo y ya , o si hay que tener algun tipo de autorizacion y de ser asi como se consigue . Me hizo mucho bien esta hora y media de ideas positivas . Saludos , y hasta pronto .

  15. hola, aun no he visto la peli, aunque tengo el libro. desearía verla una vez lo lea. Si alguno lo tiene convertido en mp3 para poderlo escuchar agradecería enormemente melo pasara al email insocrates@hotmail.es

    infinitas gracias al que lo envie y a todos los que lean este correo

  16. ESTE LIBRO ES FABULOSO! PODEMOS SER FELICES TODOS ,MARAVILLOSO! MIS HIJOS SON FELICES….LA VIDA ES BELLA!

  17. Consegui el libro hace un par de semanas, lo lei en menos de 2 dias. Y yo que era una persona que no me gustaba leer, porque no tenia tiempo o me aburria. Comenze a pensar en Abundancia, Prosperidad, Riqueza, en que nada me faltaba… y como tal, tengo un negocio y pensaba en agrandar ese negocio, en ser empresario. Ya bastante tengo y agradesco a Dios y al Universo por eso, que siendo tan joven (23) tengo mi propio negocio y 6 empleados a mi cargo. Entonces mis pensamientos se hicieron mas fuertes y comenzaron a manifestarce. A la semana se presento la oportunidad de abrir otro negocio, el doble mas grande del que tengo, y cerca a pocas cuadras del que ya tengo… o sea la posibilidad de dominar la zona en mi rubro. Y veo que el secreto si funciona. Ahora estamos en tramites para la compra de ese negocio, que a pesar de las trabas que siempre aparecen yo tengo la certeza y la felicidad en mi corazon que voy a vencer, y desde ya agradesco a dios y al universo por lo que me esta trayendo. Y espero que les sirva mi comentario y que mas gente escriba sobre sus experiencias y asi compartir este gran poder y que todos logremos nuestros sueños.

    Saludos Cordiales

    Ignacio

  18. GRACIAS IGNACIO POR TU COMENTARIO. CREO QUE DE ESTA FORMA TODOS CONFIRMAMOS LA GRAN OBRA QUE ES «EL SECRETO» Y EL PODER QUE POSEEMOS.

  19. APENAS HASTA AYER, ALGUIEN ME HABLO DEL LIBRO,LOS COMENTARIOS ME INTERESARON, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA INFORMES DE DONDE PODER COMPRAR EL LIBRO, SE QUE SERA DE GRAN UTILIDAD EN MI VIDA, Y ADEMAS TENGO MUCHAS GANAS DE LEERLO Y PONERLO EN PRACTICA

  20. Yo lo consegui en la libreria de portones shopping «LIBROS LIBROS», sale 655 pesos. La verdad que vale la pena gastarlos, te levanta el animo desde el primer momento de leerlo.

  21. la verdad es un gran libro tus deseos son ordenes segun el universo y es asi increible lo que puede hacer la mente humana años de evolucion la mente va a tener el pòder todo se manifiesta tarde o temprano muy bueno el secreto

  22. la mente y el universo son algo magico creean que es asi pidan lo que quieran que se hacen realidad,todo puede ser solo con un toque de pensamiento positivo

  23. La pelicula esta fantastica yo la consegui en mercado libre y no me arrepiento de tenerla la pongo todos los dias asi me ayuda a recordar todo.Estoy feliz.Dios los bendiga a
    todos, que sus deseos se hagan realidad depende de nosotros.
    Este es el vinculo para encontrarla en Mercadolibre.

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-6832858-el-secreto-the-secret-cambiara-tu-vida-para-siempre-_JM

  24. vi la pelicula, agradezco a mi amiga Aymi por darme los antecedentes de esta pagina, llegó a mi en momentos que solo pensaba cosas negativas, ahora al darme cuenta del daño que me estaba haciendo estoy cambiando mi forma de ver la vida, estoy segura que de ahora en adelante las cosas mejoraran y superaran inclusive mis expectativas.

  25. Hola a todos!!! habia visto el documental y la verdad que fue sorprendente porque cambio mi vida, nada es imposible pude conseguir el libro y la verdad que la considero una biblia personal. Es increible como uno mismo se limita cuando el universo es ilimitado. en mis relaciones, en el dinero y en proyectos todo a cambiado para bien, si el mundo entero estubiera bien sintonizado todo seria mejor y la envidia y el mal no existiria porque todo es posible sin necesidad de perjudicar a nadie… Un abrazo y a seguir trabajando

  26. Tolo que dicen. es total mente Falso Y a Dios no le agrada. lo material no es lo importante si vas a perder tu alma. viendo las cosas materiales. Jesucristo dijo sigue las cosas espirituales y lo demas te seran anadidas. todo esto suena como Brujeria.

  27. Yo ni sabia de todo esto, para mi es nuevo… donde consigo la pelicula y el libro. creo que sin conocer todo esto lo he aplicado en mi vida sin saber. esta interesante, alguien que tenga una experiencia sobre esto que lo comente. Estoy en el camino espiritual y me parece que si pretendes ser feliz y no molestar a nadie no creo que a dios, universo, todo poderoso le moleste, somos hijos de el y un padre nos quiere bien.Y ojala la humanidad cambiara!!!! es unos de mis sueños. bye

  28. La ley de atracción es una de las tantas leyes universales.
    Claro que funciona. Pero vean la película varias veces.

  29. La sabiduría de este libro, es maravilloso, nos hace pensar en lo bueno que es Dios, el quiere que sus hijos sean felices practicando el bie. Personalmente me ayuda a incrementar mi fe y mi autoestima, la gratitud es lo máximo, me sintoniza con la frecuencia de nuestro Padre Celestial. Dios los bendiga a quienes lo lean y lo apliquen en su vida diaria.

  30. a mi me ha pasado infinidad de veces todo los que se dice en el libro, antes de leerlo, por eso lo creo. os snimo a seguirlo.

  31. a mi me ha pasado infinidad de veces todo los que se dice en el libro, antes de leerlo, por eso lo creo. os snimo a seguirlo.

  32. necesitooo que alguen porfavor me diga cual es el nombre de la tipografiautilizada para » el secreto» la del titulo y os subtitulos.. y el nombre del tipografo que la creo// graciass

  33. HOLA A TODOS, ME LLEGO EN UN MOMENTO ESPECIAL EL LIBRO CADA VEZ QUE LO LEIA ,LO VOLVIA A LEER VI LA PELI Y AL PRINCIPIO ME CANSABA, NO PODIA LLEGAR A TERMINARLA DE VER .PIENSO QUE ES UN PROCESO DE PROCESAR LO ENTENDIDO ME FACINO LO RECOMIENDO MUCHO A TODO EL QUE PUEDO , SI HAY EN URUGUAY UN ENCUENTRO ME GUSTARIA ASISTIR GRACIAS

  34. Respondo a Nancy. Respecto a algún encuentro en Uruguay.
    Claro que lo hay, lo hay en todo el universo. Solo debes
    enfocarte en lo que desees; mira cuantas personas estamos
    conectadas en este momento.
    El lugar es la mente y no hay límites. Todos estamos conectados.

  35. un amigo me hablo del secreto el estava desesperado al igual que yo, lo vi, lo escuche y lo pondre en practica, aunque me di cuenta que ya lo vivi, cuando era niño me imaginava como podian quedar las cosas como y como iban a lucir luego y siempre salian hermosas lo mismo cuando luche durante años con mi enfermedad siempre supe que Dios me iba ayudar y que algun dia iba a mejoras y aca estoy muy bien hoy entendi que es hora de poner en practica ese poder y vivir con alegria y pensar en lo que quise y quiero para mi muchas gracias y lo trasmitire a todo los que pueda fue bueno no perdon muy bueno hasta siempre

  36. me regalaron este libro y mi vida hizo un cambio de 180 grados,doy gracias a dios que me lo han regalado porque llego a mi vida sin esperarlo y significa para mi un gran tesoro.ojala todo el mundo lo lea porque la verdad es que mi vida ha cambiado muchisimo y veo las cosas diferente.gracias por compartir conmigo este libro.soy beatriz martinez de montevideo uruguay

  37. acabo dever la pelicula y sigo sorprendida de pensar que teniamos tantas nesecidades por que asi lo deseamos.

    EL SECRETO ES EDUCAR A NUESTRA MENTE A PENSAR DE FORMA POSITIVA.

  38. Un consejo muy importante para realizar el secreto y el deseo de cada uno a nuestras vidas, es la Meditacion y Afirmaciones.

    Con Meditacion, reflexionamos y vemos nuestro interior, lo cambiamos mentalmente, visualizar los deseos, y como dice algun maestro.. Tal como es Adentro, es afuera. Nuestro ambiente empesara a cambiar. Y siempre con afirmaciones, y sintiendonos felices.

  39. Gracias por dar a conocer este hermoso libro, que me esta ayudando a cambiar mi vidada ya que ahora solo las cosas psitivas llegana a mi, deseo que a mucha gente mas se le revele EL SECRETO.

  40. Estoy recien conociendo el libro y espero me ayude a cambiar mi vida. Gracias tambien a mi Maestro Jose Luis que esta en el cielo.

  41. Antes de leer este libro yo deseaba mucho reencontrarme con un viejo amigo , alguien que habia sido muy especial para mi en otra Època de mi vida ,al cual habìa visto por ultima vez como 10 años atrÀs. Acababa de separarme y pensaba en este viejo amigo muchisimo , muchos dìas y durante varias veces al dia mi atencion estaba concentrada en encontrarlo. Y saben que? un mes despues yo caminaba sola por la rambla y el apareciò , parecia que se habia materializado de pronto, yo iba pensando en encontrarlo por supuesto.Intercambiamos la alegria de vernos, la gran sorpresa de parte de èl, pero no pudimos hablar , el iba acompañado por una muy linda chica.

    Dos o tres meses despues nos volvimos a encontrar en un super cada una con sus hijos. Hablamos algo mas e intercambiamos tarjetas.
    Intercambiamos algunos mail , el sabiendo que estaba pasando por un momento dificil por la separacion me alento y ME MANDO VIA ELECTRONICA ESTE LIBRO.
    DESPUES DE ESO NUNCA MAS NOS VOLVIMOS A ESCRIBIR NI A VER, EL NO SABE QUE NOS ENCONTRAMOS PORQUE YO SIN SABERLO ESTABA PRACTICANDO LA LEY DE ATRACCION.
    CADA VEZ QUE ME BAJONEO LO RECUERDO A EL Y RELEO EL LIBRO PARA ENFOCAR LA ATENCION EN LO QUE QUIERO. Gracias amigo por siempre y que seas muy feliz

  42. hola agrdezco al universo y a mi amiga q me enseño y me hablo del secreto a vces cuesta ponerlo en practica uno siempre esta pensando mal y angustiandose.

    mi marido estuvo metido en la pasta base en la maldita droga. y estuvimo separados mucho tiempo yo comence a poner el en practica el secreto y comence a pensar q el ya salio q esta bien y depronto todo cambio ya hace meses q no consume y esta barbaro. ahora me toca la parte economica pero la verdad se q lo voy a lograr porq realmente funciona realmente si se los recomiendo de verdad. gracias a dios y al universo por sacar a gaston de esa porqueria. gracias por mis dos hijas sanas y hermosas y gracias por todo lo q de apoco va a llegar.

    besos tengan fe

  43. Hoy luego de ver los videos del secreto, agradezco a la persona que me lo recomendo, ha cambiado mucho mi forma de ver y de tomar las cosas de todos los días. Tambien me doy cuenta de la verdad que hay en el poder de la mente cuando uno la pone en positivo, y lo malo que era ver todo del lado critico y oscuro, siempre ame la naturaleza la deceaba y no me daba cuenta que estaba rodeado de ella, hoy puedo disfrutar de lo que tengo y enfocarme en todo lo que deceo y todo lo veo mas cerca. Solo le pido aquellos que no hayan entendido el mensaje que lo vean y lo analicen una y otra vez, y veran lo equivocados que es mirar todo desde el lado critico y no del lado de lo bueno que nos depara cada cosa que nos sucede y cada cosa que esperamos que nos suceda. Lo miro cada vez que necesito analizar en lo que quiero enfocame y de esa manera aprendo hacerlo cada día mas. Gracias por trasmitirnos toda esta enseñanza.

  44. Jorge Luis Calderon Delgado

    Realmente estoy muy contento de haber encontrado el secreto para poder cambiar mi vida desde el ano 2000 que mi vida se habia paralizado cuando lo perdi todo mi negocio y emigre a este pais para empezar de nuevo,el 08 de febrero del 2008 murio mi madre en peru y no pude viajar a enterrarla por mi situacion legal aqui, mi relacion con mi esposa esta mal y las ideas negativas y depresion fluian en mi mente hace una semana que empeze a leer este libro y mi fe y pensamiento han cambiado lo leeo todos los dias en la hora de mi
    lonche en el trabajo y en la casa, se que ahora boy a volver a ser un hombre de negocios como lo fui antes gracias por darnos la oportunidad de leer este maravilloso libro que dios bendiga a su autora y a todas las personas que han hecho posible la realizacion de su documental gracias otra vez y que todo lo bueno venga para ustedes se despide con un fuerte abrazo y optimismo ….jorge calderon
    de USA-KANSAS-HORTON

  45. Hola hace meses mi mejor amiga me regaló para mi cumple el libro y no podia dejar de leerlo.. tanto asì q busqué la peli y no la hallaba por ninguna parte, pero la deseé tanto que llegué hasta ella y luego hasta su versión traducida.
    por esto se que funciona la ley de atracción si no fuera porque me veìa leyendo y viendo la peli creo que jamàs lo huiera conseguido.
    De todos modos me gustaria tener contacto con gente que como y está tratando de poner en practica la ley ..
    Un abrazo Gaby

  46. Yo estoy agradecido de por vida, llamale EL SECRETO, LEY DE ATRACCION, DIOS, JESUS o Pare de sufrir. Todo esta conectado y se tienen las mismas bases. CREER, LA FE, PACIENCIA, Visualizar y lo mejor de todo… SER FELIZ y AGRADECIDO.

    Tengo 23 años, soy dueño de dos grandes negocios, manejo un auto nuevo, y acabo de comprar un Apto. Pero los logros mas importantes fueron luego de leer el secreto!

    Gracias.

  47. Los quiero invitar a un Taller Vivencial acerca de El SEcreto: «Más allá de El Secreto»

    ———————————————
    ¿Te interesa aprender a aplicar en la práctica los principios de El Secreto?

    ¿Querés generar cambios concretos en tu vida que te traigan mayor abundancia, placer y energía?

    TALLER VIVENCIAL «MAS ALLA DE EL SECRETO»

    Basado en la película «Más allá de El Secreto»

    Aprendé los secretos para desarrollar una vida con mayor Salud, Bienestar, Energía y Felicidad!

    INICIO: DOMINGO 14 DE DICIEMBRE 2008 de 9.00 a 18.00HS.

    COSTO-INVERSION: $949 pesos uruguayos

    PARA MAS INFORMACION, PUEDE CONSULTAR A:

    Marianela Silva

    tel. 409.43.60 y cel. 094.207.013

    marianelasilg@hotmail.com

    WEB DEL CURSO:
    http://www.elsecretoenvivo.blogspot.com

  48. Jose Eduardo Goyzueta Aguilar

    Bueno , para mi el uso de la Ley de Atracción , ha sido y es lo mejor que me ha pasado , por medio de PEDIR , CREER QUE ES TUYO Y AGRADECER , he conseguido tres cosas de 5 que he pedido .
    Estoy conectandome a cada momento con el universo acerca de las dos metas que me faltan .
    Mientras mas conección tengas con el Universo , mas pronto tendras lo que deseas , recomiendo siempre enfocarce con 68 segundos de pensamiento puro , es decir sin bloqueos ni nada parecido ,concentracion de tu deseo en el momento de pedir y conecta el segundo paso que es creer y termina con Recibir , todo esto dentro del proceso de pensamiento puro .
    Usenlo y veràn lo que ocurre .
    Gracias , muchas gracias por esto
    Saludos
    Jose Eduardo .

  49. La verdad que el documental está bien y te hace pensar bastante. http://lacienciadehacerserico.com/la-ciencia-de-hacerse-rico.pdf este es un libro muy antigüo que podeis leer está en PDF, y anunque sólo es de dinero, ya había ideas que tienen mucho que ver con El Secreto. Saludos y que os guste.

  50. hola
    Gracias a el secreto he realizado dos de muchisimos deseos que tengo em mi pizarron de la vision, tengo fotos de todos lo que deseo.Bueno, les comento lo primero: yo deseaba tanto un Apple ipod de 32 gb.me veia con el todo el tiempo, fue aproximadamente como un mes cuando fui a una fiesta de una amiga, entre con ella a su recamara para que me prestara su telefono y lo primero que vi fue un ipod nuevo en su caja todavia, yo le dije ay yo quiero uno de esos y ella me dijo te lo regalo, a mi me lo regalaron pero no lo uso y me lo regalo!!! bueno, la segunda es que yo queria una escalade negra, y un dia mi esposo me dijo, vamos a cambiar de carro, acompaname al dealer, quiero que veas una camioneta que me gusto mucho para que veas que tal esta y para mi sorpresa era la camioneta que yo tanto deseaba, eso no lo sabia mi esposo, asi que le dije claro que es la que quiero,y la compramos!!! todo esto gracias a el secreto…

  51. TALLER VIVENCIAL «MAS ALLA DE EL SECRETO»
    ME ES GRATO INFORMAR A LA GENTE AFIN CON ESTA HERRAMIENTA QUE ES LA «LEY DE ATRACCION» QUE EL DOMINGO 21 DE DICIEMBRE DE 2008 HABRA TALLER VIVENCIAL EN hHOTEL KLEE EN MONTEVIDE
    A CARGO DEL LIC. PABLO NACHTIGALL DE ARGENTINA.
    JORNADA DE TODO EL DIA DE 09 A 18
    POR TICKETS COMUNICATE AL 409.43.60 094.207013
    SON SOLO 20 LUGARES,
    TE ESPERAMOS

  52. Hola!!!

    Me gustaría saber si me podrían pasar el Audio libro del secreto es español, ya que lo quiero escuchar mientras trabajo, necesito levantar y tornar mis pensameintos a positivos.

  53. SOLO QUERIA PONERME A SU DISCPOSICION PARA MANDARLES UNA COPIA A QUIEN QUIERA LA PELICULA SIN COSTO NINGUNO NADA MAS QUE EL DE EL ENVIO

    SALUDOS A TODOS Y MUCHO EXITO

    JORGE DE LOS SANTOS
    SALTO/URUGUAY
    MEIL: jorgedelos@adinet.com.uy

  54. TAMBIEN TENGO EL AUDIO EN MP3 POR SI LO QUIEREN
    O SE LO PUEDEN DESCARGAR DE
    http://www.megaupload.com/?d=AYTD5A3N

    EL PASS:essaman

    SALUDOS PARA TODOS Y MUCHO EXITO

  55. es el mejor libroooo

  56. Hola: quiero hacerles llegar a los seguidores de este maravilloso material que es El Secrero, que estamos comenzando (la semana pròxima) con clases interactivas sobre la LDA (Ley de Atraccion). Las mismas se daran en forma semanal, en clases de 2 horas de duracion.

    Por inscripciones comunicarse conmigo marianelasilg@hotmail.com
    o por tel 094207013 4094360
    ANIMATE A CAMBIAR TU VIDA

  57. Esto me cambiò la vida, lo comence a practicar hace muchos años en clase de Control Mental y luego aprendiendo Metafìsica. La pelicula reflotò el tema y lo puso al alcance de mucha mas gente. Es tal cual ! doy fe !
    Ahora estamos, un grupo de gente reunièndonos todos los martes en Brandzen 1984 piso 9, para practicar juntos, ayudarnos a perfeccionarnos en la herramienta.
    El que quiera subirse….. lo esperamos ! mi mail es
    marianelasilg@hotmail.com y mi cel 094207013

  58. hola amigos,,,, yo solo tengo 2 dias de estarlo leyendo,, y ayer vi el documental,,, me parece maravilloso,,, yo era hace 2 dias una persona negativa, y por ende todo me salia mal,,, pero desde que empecé a leer el libro tengo una nueva perspectiva de la vida,,, mi mente se ha abierto a nuevas metas,, y se que todos mis sueños se van a cumplir. Gracias, y muchas Gracias a mi brother por hablarme de este libro.

  59. MUY BUENO EL LIBRO,ME LO RECOMENDO UN HIJO QUE VIVE EN VENEZUELA,ENSEGUIDA LO COMPRE,Y EL AÑO PASADO A CONSEGUI
    MUCHISIMA ABUNDANCIA.ES MARAVILLOSO Y LA PELICULA TAMBIEN LA TENGO.MUY BUENA

  60. Es una maravilla, primero leí el libro, en cunato termine de leerlo vi la pelicula y esto es un gran tesoro para ponerlo en practica en nuestra vida, muchas gracias a todas las personas involucradas en la creacion de la publicacion d este gran tesoro «El Secreto» y principalmente a Rondha Byrne que se interesó por los demas al tomar la iniciativa de compartir todo esto…
    Me gustarian mas publicaciones a cerca del tema de la Ley de la Atraccion… no se si podran publicar testimonios o algo mas practico que ejemplifique la Ley d la Atraccion, me gusta mucho empaparme d toda esta informacion ya que es de mi necesidad… Gacias…!!!

  61. Supe de «el Secreto» por un reportaje q lei en una revista, a simple vista me generó bastante curiosidad e interes como para indagar mas fondo, por lo q opte por ver el documental.

    Sobre el documental, para ser sincero , lo encuentro muy teatralizado ya q te hacen pensar q han descubierto el misterio mas recóndito del mundo.Creo q se exagera demasiado ya q la premisa principal apunta a q individuo va construyendo su realidad acorde a las idea y pensamientos q emananan de él.Pero aca le llenan de adornos y artifcios (frutos del marketing) para hacerte creer más el cuento(«vender la pomada»), creyendo q uno puede obtener lo q desea tan solo anhelandolo esperanzadamente ,lo cual no hallo nada malo en eso, pero cuando eso q tanto se anhela se traduce en una mansión, un dinero, autos , etc,ya el «secreto» pierde todo su significancia y se transforma en un mero producto dirigido a personas insatisfechas,materialistas,ambiciosas y consumistas.
    Hallo toda la razón cuando se plantea q un pensamiento optimista puede generar en la persona un cambio en la manera de percibir la realidad pero no q deseando y deseando,pidiendo y pidiendo ciegamente se podra alcanzar el exito en la vida, q solo se logra aprendiendo de nuestros fracasos.

  62. Agustin estoy de acuerdo con algunas cosas que decis. Yo pienso también hasta donde hay de verdad en esto y hasta donde es negocio. Sin duda para mi de fondo hay alguna forma de estrategia marquetinera para de alguna forma engancharte. Cuando ni siquiera el libro habia salido en español, la unica forma de conseguirlo era comprandolo a traves de internet en la pagina de la sra esta. Sinceramente me pone dudas esto.
    Sin embargo si te pones a leer el libro o ves el video, realmente terminas con una energia tremenda, como que te llevas al mundo por delante y nada es imposible. Creo que hay leyes en la vida que se cumplen y hay gente que sabe eso. El budismo predica que todo es mente, sos lo que pensas. La metafisica tambien se basa en lo mismo. Hasta en las iglesias «Pare de Sufrir» que sos el unico que podes cambiar tu realidad.
    Creo que todos se basan en esa ley especial, que saben que se cumple. Es por eso que uno de repente si comprueba que es verdad lo que te dicen, despues tiende a creerles cualquier cosa.
    Por eso hay muchos que se aprovechan de este conocimiento y luego les agregarn todos los adornos que les convengan para atraparte, como por ej. el «jabon de la limpieza».

    Lo que dice el libro lo comprobé sin saberlo hace mucho tiempo. De pronto me di cuenta de que lo que pensaba con mucho empeño, durante un tiempo seguido, al final terminaba pasando. Al principio me empese a dar cuenta por las cosas negativas que me sucedian. Ya que tenía una forma negativa de pensar. El miedo es algo tan fuerte como un pensamiento positivo.

    En definitiva creo en lo que dice el libro, pero voy construyendo mi propio camino, sin apegarme a ninguna religion o creencia.

  63. Todos estos comentarios me motivaron a ver el documental;
    mañana por la tarde lo voy a ver.

    Muchas gracias,saludos y suerte para todos!!!

    Fede.

  64. He leido el libro y me ayudó muchisimo a no hacer una tonteria en mi vida, cuando estoy triste y deprimida me pongo a leer el libro de EL SECRETO, me ayuda mucho.
    Lo he recomenado a mucha gente y todas están muy satisfechas y contentas con el libro.

  65. Por favor si tienen el DVD en formato MP3, por favor os pido que me lo paseis a esta dirección de correo
    lacot@hotmail.es GRACIAS. Todavía no he visto la peli.

  66. Hola hace tiempo que una amiga me paso el libro, quisiera encontrarla para agradecerle ya que el secretoFUNCIONA!!!!!!!!!! es increhible ya me siento que soy la dueña de mi destino, si seguis paso a paso como lo dice el libro podes conseguir lo que quieras.
    Es un comentario de aliento para los que todavía no se animaron.

  67. si esta ley se usa de forma equivocada ,osea para el bienestar permanente,deja de tener consistencia,ya que con cada triunfo hay detras derrota y viceversa,solo hay que respetar las cosas como son ,darle su punto exacto de valor,pero no glorificar ningun metodo (que se cobra),si es un metodo universal¿porque se vende?por encima de tu recorrido espiritual.te hace bien?,levanta tu buena vibracio?,ok,pero entiende que por mas logros que consigas aqui en esta forma,no es tu verdadero logro»el espiritual»,el cual ya es completo ahora,y lo que hace esta ley es funcionar de esa manera ,aceptando la completitud del ser en este momento»no de tu forma fisica» si no de tu ser.y diras pero para enfocarme en mis metas debo verlas en el futuro»es asi como funciona»,pero te digo que o que quieras atraer hacia ti si no fue en plena conciencia de lo que ers ahora,asi como llegara te llenara por un tiempo sera insustancial al final.por tanto ,vive en el presente ,disfrutas de tus exitos ,pero acepta que tus derrotas,tu dolor, son parte tuya y son tu camino tambien,no creas en nadie…no creas en ti mismo,y no creas en mi …solo aquieta tu mente y escuchate.

  68. Es un libro excelente, quiero ver la pelicula, espero que me ayude pues estoy cambiando mi forma de pensar y conectandome con la vida.

  69. tanto el libro como la pelicula me ayudan mucho tengo mis momentos malos pero descubrir la ley de atraccion fue lo que me ayudo a mejorar en muchos aspectos yo aconsejo que la pongan en practica realmente FUNCIONA!!!!!!!!!

  70. que mas libros hay (:

  71. Sencillamente emocionante, maravilloso y real. Se acabaron las dudas con la Ley de la atraccion, muchas personas lo estan interiorizando y todo apunta a la felicidad general en el planeta. Agradecida

  72. mira que sos estupida/o

  73. Tengo la necesidad de compartirlo porque me impresiona mucho cómo lo vivo.Mi primer caso: quize una pareja, antes me había costado mucho trabajo aunque siempre lo hubiera deseado, pero el problema es que siempre me sentia mal acerca de cualquier cosa relacionada con eso, en el fondo creia que no podía tener novio.Lo deseaba siempre pero me sentia terrible al nunca ver resultados… desde que vi el secreto confié firmemente en que lo iba a tener, tanto que me entusiasme y lo hice como en la peli, dibujarlo y escribirlo, lo mas curioso es que ahora que encontré esa hoja, el dibujo que hice se parece demasiado físicamente a mi novio que tengo,cabe mencionar que no lo había visto antes… me impresionan varios aspectos.. la rapidez con que lo tuve, 1 mes aproximadamente ya tenia novio, las circunstancias que se dieron para que estuvieramos juntos,parecieron ficcion, ahora estoy muy feliz porque llevamos 7 meses y la relacion es como la describí. Apenas tuve ese impulso de querer compartir mi caso, porque encontré la hoja de repente y el dibujo y la descripcion me impresionaron, en si analizando toda la situación. Ultimamente han habido cosas maravillosas que me impresionan desde que lo aplico.
    En verdad para los que no creen, sólo dense una oportunidad de vivir la vida que quieren.

  74. se que esta en camino…….necesito creer……..ayudame…

  75. Este libro llego a mis manos en un momento muy dificil de salud en mi vida gracias a mi mejor amiga Patty, en ese momento yo estaba muy mal y ella me llamaba por telefono mucho y me hablaba mucho del libro y me hacia sentir muy bien, no lo habia comprado porque estaba agotado y a mi amiga le costo mucho tambien conseguirlo, luego a finales del año pasado me lo presto ella vive lejos de mi, tube el tiempo suficiente para leerlo y reerlo cada vez que me sentia un poquito mal recurria a el libro y no tienen idea que tan feliz y animada me siento, es cierto lo del poder de la atraccion y de la visualizacioncion, desee un trabajo hace 3 meses y lo consegui hace 2 meses lo logre porque lo deseaba tanto y me siento bien conmigo misma, ademas de eso anteriormente me han pasado cosas increibles y antes de conocer el secreto tambien cosas que tanto las deseaba y me imaginaba recibiendolas y pouito despues se convirtieron en realidad y ahora me doy cuenta porque, Doy y no me canso de dar gracias a Dios por haber puesto a esta gran amiga en mi camino porque aunque se lo e dicho talvez no tiene idea de lo bien que me hiso con su recomendacion del libro en el momento que mas lo necesitaba y agradezco el que ahora se encuentre en la internet El Secreto de Rhonda Byrne.

  76. Desde 1984 ley un libro con los mismos terminos del secreto
    y lo puse en practica.Llore cuando me di cuenta que todo lo del secreto trabajaba bajo mi control mental

  77. Hola, me pareció genial los aportes y comentarios que hacen y me gustaría invitarles a el taller sobre el Secreto que hacemos el próximo sábado 8 de Agosto en SinergiaTres. les dejo el link para mas info, http://www.sinergiatres.com , abrazo para todos !!!

  78. IMPRESIONANTE ESTA DOCUMENTAL!!!!NOS BRINDA UNA CANTIDAD DE HERRAMIENTAS PARA UTILIZAR. EL SECRETO ES ACTUAR DESPUES DE VER ESTE MATERIAL TAN VALIOSO Y EMPEZAR REALMENTE A SER FELIZ Y A PRACTICAR LA LEY DE ATRACCION. GRACIAS POR HABER LLEGADO A VER ESTA PELICULA Y A LEER EL LIBRO, LE AGRADEZCO AL UNIVERSO QUE ES PERFECTO. ESPERO MUCHAS PERSONAS PUEDAN ACCEDER A ESTA INFORMACION. UN ABRAZO

  79. Me impresionó la siguiente observación:es casualidad que el 1 % de la humanidad retenga el 96% de la riqueza? (o algo así)la verdad que más que asombro,me genera un poco de vergüenza..no me gustaría ser parte de ese 1 por ciento,que sociológicamente se demuestra que existe debido al ahogo económico al que se somete al otro 99 por ciento de la humanidad.
    Qué pena.A estas alturas del siglo XXI ya nada me sorprende..

  80. Me parece que no entendiste lo que eso significa te lo explico: si todos pensaramos como ese 1% que tiene el 96% de la riqueza todos seriamos ricos,lo que pasa es que la mayoria de las personas pensamos y me incluyo esto es muy caro no lo puedo comprar o no puedo hacer esto o aquello o tener tal o cual cosa por eso siguen siendo muy pocas las personas ricas en este mundo nos enfocamos en la carencia en lugar de en la abundancia espero te sirva mi comentario Ana saludos!!!!

  81. hola me gustaria aber como puedo obtenerlo en forma de audio para escuchar el libro…

  82. yo lo que baje del Ares no se si conoces ese programa es para bajar musica ,videos,peliculas,etc. fue la pelicula en audio que es lo mejor porque el sonido es barbaro y lo podes escuchar en cualquier lado y sino supongo que debe haber algun otro programa, pero el Ares por lo menos a mi me parece barbaro espero que esto te ayude beso!!!!

  83. yo lo baje del Ares es un programa para bajar musica,videos,peliculas,etc.

  84. COINCIDO FIRMEMENTE CON LO ESCRITO POR LUZ Y EN PARTE POR AGUSTIN, PERO… Y ES UN GRAN PERO…

    ESTARIA BUENO QUE ANTES DE ACEPTAR CIEGAMENTE ESTA «BIG MAC» QUE NOS ES PRESENTADA COMO LA «SALVACION A TODOS NUESTROS PESARES» SEAMOS UN POQUITO MAS CURIOSOS E INTENTEMOS VER MAS ALLÁ DE LO QUE NOS ESTAN METIENDO DE PREPO POR LOS OJOS.

    PARA TODOS LES DEJO ESTA INFORMACION ACERCA DE «EL SECRETO», SOLAMENTE PARA QUE TENGAN UNA VISON MAS OBJETIVA. YO YA LO LEI, PERO DESDE QUE VI EL «DOCUMENTAL MILAGROSO» LO INTUÍA… VAMO ARRIBA GENTE ESTO QUE NOS VENDEN ES LA ULTIMA VERSION DEL «TELESHOPPING»… ES UNA OPORTUNIDAD UNICA, LLAME YA!!!

    http://www.astrotranspersonal.com.ar/elsecreto.htm

    SALU!

  85. La peli me cambio la vida espero que mucha gente despierte y lo ponga en practica , vale intentarlo .yo lo puse en practica y funciona bueno gente arriba chau

  86. Saben me pasaron un día una dirección en la cual me dijieron que iba a encontrar como encaminar mis ideas y mis ansias, la verdad que todabia no a traido nada material a mi vida pero si un mundo de cosas a realizar y tambien las ganas de ver las cosas de otra manera y de otro punto de vista, le deseo a todos lo mejor y acuerdencen que uno no es responsable de sus emociones, pero si de lo que hace con ellas, y pienso que con las ideas debe ser igual, un abrazo a todos y felicis vida.

  87. Saludos a la Señora Estela en Treinta y Tres, se por comentarios que rige su vida basandola en el estudio de la mente y la fuerza de la misma, y que actua con vondad y sabiduría, por eso le dejo mis saludos a ella y a todo su grupo y espero que ayuden y acerquen a mucha gente para que se sientan y actuen igual.

  88. HACE 1 AÑO HICE UN COMENTARIO SOBRE EL LIBRO,PERO AHORA ESTOY EN CONDICIONES DE HACER OTRO MUY BUENO.ESTE 2009,A PESAR QUE MUCHAS VECES ME BAJONEO Y NO PIENSO EN POSITIVO COMO NOS ENSEÑA «EL SECRETO» ESTE AÑO CONSEGUI,HACER TODO EL BAÑO,EL PISO DE UN COMEDOR,YA A MITAD DE AÑO EL SECARROPAS COMPRADO Y EL PURIFICADOR DE AIRE Y EL 24 DE DICIEMBRE MI LAVARROPA NUEVA.POR ESO QUIERO DAR GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR DARME TANTA PROSPERIDAD.GRACIAS DIOS MIO,GRACIAS AL UNIVERSO!!!!

  89. Excelente:ahora entiendo muchas cosas…

  90. Aqui podeis ver la pelicula en español a alta calidad:

    http://vimeo.com/5259250

  91. ELIZABETH ESTRADA MOSCOSO

    A lo largo de mi vida, lo había aplicado sin saberlo.

    Hoy sé que sobreviví a grandes tragedias, gracias a ello.

    Cada vez que me siento triste, lo vuelvo a ver y antes de 30 minutos recupero mis fuerzas.

    El dpia de hoy lo he recomendado a mi hija (escritora de literatura infantil y científica)porque está pasando por un proceso de divorcio y se encuentra muy trsite pero también muy lejos de mí.

    Estoy segura que le va a ayudar.. y al rato ambas nos reiremos de este momento tan triste.

    Y VOY A regalarlo a mis asesores (Promotor de seguros) para que les ayude a encontrar lo queyo he encontrado . . .

    MIL GRACIAS POR HABER HECHO REALIDAD ESTE LIBRO

    Saludos desde MEXICO

    GRACIAS

  92. hola no se como un buen dia decidi que debia aplicar mi propia energia en cosas que valgan la pena. trabajo mucho durante todo el dia y necesitaba mirar hacia mi dentro.
    necesitaba lograr cambios en mi vida,en la salud ya que tengo una diabetes y estiy casi segura que me he curado. practico todos los dias,me cuesta pero lo intento a diario.
    tengo otro deseo en una relacion amorosa y creo que poco a poco lo voy logrando,o por lo menos el camino se me esta iluminando. me encanta que hallan compartido el secreto con toda la humanidad

  93. me encanto me ayuda mucho a sobrellevar la gran responsabilidad que tengo mi marido tiene cancer y su actitud a veces me bajonea un poco el se enfoca nucho en su enfermedad y no en nosotros pero aprendi que tengo que cambiar yo mi actitud y seguir adelante trato de ser positiva y esto me ayuda a que tengo que pensar en las cosas que quiero

  94. Pues paratodos los que dudan y dicen que esto es para personas insatisfechas ambiciosas y consumistas, creo que el principal problema ese que ven la riquesa material como algo superficial e inmerecido cuando no tiene nada de malo querer llevar una vida confortable mientras no le hagas daño a los demas para tener la riqueza material que deseas, y bueno creanmelo o no, aqui les va la noticia: Gané $700,000.00 m.n. cuando al fin me convenci de que me lo merecia y de que TODO es posible, y claro no dejo de dar gracias a DIos en quien creo y en Cristo Jesus, porque fue el mismo quien dijo «pide y se te dará»

  95. Me gusto mucho el video, aunque tengo idea de haber visto otro un poco más corto. Creó que todo llega cuando éstas listo y lo necesitas, se va haciendo una red de sucesos que te llevan a afirmar que es verdad y existe DIOS (energía), porque sólo con Fé puedes lograr lo que te propongas.

  96. a mi personalmente me cambio la forma de ver las cosas , estoy muy agradecida por haberlo encontrado .muchas cosas de las que habla el libro me han pasado y ya las estoy cambiando. les recomiendo que lo pongan en practica que les va a cambiar la VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  97. yo tengo 12 años me encanta al fin encontre algo de mi interes
    es perfecto estoy muy agradecida x todo gracias por compartir este magnifico secreto, con las demas personas un fuerte abrazo y muchos besos espero triunfar y ustedes tambien atentamente yo katia!!

  98. Yo solo soy una aprendiz del libro,ahora estoy empezando a entenderlo y a ponerlo en practica en mi vida pero espero en poco tiempo llevarlo a mi dia a dia y con ello ser feliz.Me ha encantado vuestros comentarios

  99. Hola, les cuento que desde que vi el documental me quede con esa cosita de si lo que decian ahi era cierto o no; ahora comenze a leer el libro, y estoy empezando a dejar mi escepticismo atrás, estoy de a poco comprobando que lo que dicen sobre el SECRETO es cierto.
    Saludos

  100. holas yo encontre el libro en internet en word aqui les dejo el link
    http://autoayuda-gratis.blogspot.com/2009/08/el-secreto-de-rhonda-byrne-descarga.html
    ojala los ayude

  101. Hola, la verdad q el libro es facinante!!!! Lo que la mente humana puede lograr no tiene limites…
    Personalmente, tuve muy buenos resultados, ideas que estaban ahi, pero no me habia dado cuentas de ellas.
    Hoy estoy esperando q mi nuevo deseo se cumpla… Se que vendra, la fe es lo principal… «fe inquebrantable».
    Espero El secreto se expanda!!!!
    Que todo de lo bueno venga asi nuestras vidas…
    Saludos

  102. exelente lo voy a poner en practica,me lo recomendo una persona que lo pone a practica en su vida y es feliz ,yo tambien lo quiero ser. SER FELIZ!!!!!! GRACIAS GUZ ESCUTIA.

  103. Hola:

    Me podría decir donde puedo encontrar un enlace a la película de EL SECRETO de Ronda Byrne.

    Anteriormente accedía a su página pero observo que ya la han eliminado.

    Les estaré muy agradecida.

    Mari Carmen Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.