Las ventajas del email marketing

El e-mail marketing se ha convertido en una de las herramientas más poderosas dentro del marketing en internet, ya que a través de este medio se puede contactar fácilmente a posibles clientes por medio de un e-mail y que les llegue información de su interés, así como también promociones , servicios, productos, etc.

El uso del e-mail marketing parece muy fácil pero a la hora de trabajar con él se debe tener avanzados conocimientos de redacción, ya que se necesita que las personas que reciban el correo, lo abran, lo lean y hagan lo que el mensaje del e-mail les sugiere, como hacer click en un enlace, registrarse para algún acontecimiento, completar una encuesta, etc. Lo ideal para un buen uso del e-mail marketing es que su destinatario se halla suscripto voluntariamente para recibir la información que le llega, de lo contrario podríamos estar convirtiendo esos valiosos correos en spam.

A continuación te señalamos algunos de los beneficios del e-mail marketing:

• – Una buena relación costo beneficio ya que las empresas que brindan el servicio de soporte para una campaña de e-mail marketing manejan precios accesibles.

• – Si se realiza profesionalmente tiene una importante tasa de retorno de la inversión.

• – En instantes puede contactarse con sus clientes o futuros clientes, ya que el e-mail tarda pocos segundos en llegar a destino.

• – Podemos enviar un mensaje personalizado directamente a nuestro público objetivo.

• – Se calcula que más de la mitad de los usuarios de la red revisan su correo electrónico cada vez que se conectan.

El e-mail marketing puede traerte grandes beneficios, debes contar siempre con una buena redacción estratégica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.