En 2016 el video online sera el primer formato publicitario

El video online superaría al resto de los formatos publicitarios online en los próximos cuatro años, según se ha revelado recientemente. El video como medio publicitario digital ha demostrado su enorme potencial en los últimos años, además de atraer a multitud de anunciantes de todos los rincones del mundo.

Por esta razón, las plataformas de video online decidieron, a través de asociaciones e inversiones, ofrecer nuevas oportunidades al mercado. Campaign Asia ha repasado las mejoras más importantes que se están introduciendo en este ecosistema.

1. Posibilidad de elegir cómo se inician los anuncios a través de RTB

Los anunciantes suelen preferir comprar spots que inicien los usuarios, ya que aumenta el engagement, pero, estos anuncios se solían vender en paquetes con otros auto-iniciados. Ahora, Spotxchange acaba de lanzar una herramienta de puja en tiempo real que le ofrece a los usuarios información sobre el tipo de inicio que tienen los anuncios de su inventario de video en tiempo real y poder tomar decisiones de compa más eficientes y específicas para cada campaña.

2. “Seguridad de marca” para asociar anuncios con espectadores y contenidos

La red de publicidad en video Vena creó una licencia para la firma de analítica de video Videohub con la que la red de publicidad y sus clientes podrán asociar los anuncios, de forma dinámica, con los contenidos y los espectadores, y así evitar que los spots aparezcan en páginas inapropiadas.

3. Una red de vídeo para el sureste de Asia

Innity la red publicitaria del sureste de Asia, decidió apostar por la creciente audiencia online de la región y lanzar su propia red de publicidad en video online: Enroll. Según los datos de comScore, sólo en Malasia y Singapur el video online ya llega a más del 82% de los usuarios, y estos dos países concentran las mayores tasas de interacción con estos contenidos de la región Asia-Pacífico. Esta nueva división ofrecerá cinco formatosde vídeo online; pre-roll, mid-stream, en base a coste por visionado y coste por engagement.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.