Facebook estrenaria nuevo Timeline para empresas

Cuando Facebook lanzó el Timeline exclusivo para los usuarios pronto empezaron a aparecer estrategias para que las marcas pudieran sacarle partido a esta nueva función. Pero al parecer, Facebook podría poner el nuevo diseño a disposición de las empresas muy pronto con el lanzamiento del Timeline para marcas.

El nuevo Timeline de los usuarios de Facebook cambia completamente el diseño de los perfiles, convirtiendo los muros de mensajes en una especie de álbum de recuerdos lleno de fotografías en el que se muestra la vida del usuario, esto, aplicado a las marcas podría llegar a ser muy interesante.

Todavía no está del todo claro cómo será el Timeline de las marcas y qué usos tendrá, pero lo que sí se asegura es que las páginas para las marcas serían acordes a la experiencia de los usuarios, aunque no serían una copia exacta.

Se espera que el anuncio del lanzamiento del Timeline para las marcas se haga el próximo 29 de febrero en Nueva York, durante la primera conferencia fMC para anunciantes. Además, se prevé que sólo algunas marcas puedan disfrutar del estreno del Timeline para empresas de Facebook, y compañías como Coca-Cola, Starbucks o Nike podrían ser algunos de los nombres que lideren la fase beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.