Facebook implementa publicaciones pagas

Como las publicaciones de Facebook muchas veces pasan inadvertidas, esta red social prueba una nueva función: el que pague por ello podrá resaltar las noticias en color y anunciarse de manera garantizada.

Como muchos usuarios de Facebook aseguran, el servicio social les ofrecía últimamente emplazar vistosamente sus estados o publicaciones en el Timeline de sus contactos mediante el pago de una cierta cantidad, no como publicidad, sino como actualización “resaltada”. Estas noticias aparecen entonces en la parte superior de la lista de publicaciones, permanecen allí visibles durante más tiempo y consiguen más contactos y abonados.

Esta oferta es real, confirmada por una portavoz de Facebook: “Estamos probando todo el tiempo nuevas funciones en nuestra oferta. Esta prueba debe mostrar lo interesados que están los miembros de la red social por tomar parte en este método”. El precio varía según la ocasión: en diferentes casos, Facebook pidió ninguno, uno o dos dólares para destacar un post importante con la frase “asegúrate de que tus amigos ven esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.