Facebook lanza Facebook Studio Edge para creativos

Facebook lanzó hace un año Facebook Studio, una plataforma en la que las agencias podían publicar sus campañas e interactuar entre ellas. El objetivo era crear una comunidad online para estar al día de los cambios constantes en la publicidad en Facebook. Ahora, la plataforma social ha decidido institucionalizar los aspectos educativos con Facebook Studio Edge.

El programa Facebook Studio Edge empezó como sesiones de entrenamiento presenciales que se realizaron en agencias de Nueva York, Londres y otras ciudades del mundo, pero se ha llevado al ámbito online como un proyecto educativo que ahora está disponible para todas las agencias. Además, Facebook estudia extender el proyecto a marcas, pequeñas empresas e incluso a la población en general.

Los usuarios de Facebook Studio Edge pueden acceder a cursos en tres categorías de marketing en Facebook: Páginas, Anuncios y Tecnología. Así, los profesionales de las agencias pueden acceder a distintas lecciones de cada categoría que irán incrementando mes a mes.

Por otro lado, Facebook ha actualizado el directorio de Facebook Studio para, además de contar con agencias, permitir que aparezcan personas y marcas, de forma que los empleados de las agencias puedan añadir su información académica o profesional y compartir sus logros en Facebook Studio Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.