Facebook lanza nueva herramienta llamada Facebook Offers

Facebook, la Red Social de Mark Zuckerberg, lanzaría próximamente su nueva herramienta de Social Commerce llamada Offers.

Facebook Offers estará basado en un sistema de Cupones, y representará un paso importante para el Comercio Electrónico “Social”, ya que ayudará a las empresas anunciadoras a monetizar el seguimiento de sus páginas en Facebook.

Uno de los puntos más fuertes de Facebook Offers es su potencial de viralidad y la posibilidad de difundirse fácilmente entre los usuarios de la Red Social.

Facebook lleva unos meses haciendo pruebas en este proyecto, aunque aún no está siendo publicitado. Al parecer en principio, los servicios “sólo estarán disponibles para clientes anunciantes”, y gratuitamente, pero ya están trabajando en “expandir el número de páginas aptas para publicar ofertas y que Facebook Offers esté disponible más ampliamente pronto”. “No cuesta nada publicar o lanzar una oferta. Para incrementar el número de personas que verán tu oferta, piensa en lanzar un anuncio o una historia patrocinada”, añaden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.