Facebook lanza nuevas herramientas para combatir a Google

La Red Social con más usuarios del mundo, Facebook, anunció una gran novedad: la Videollamada, y junto con esta nueva herramienta vendrá un nuevo diseño que facilitará a los usuarios encontrar amigos y chatear con ellos de una manera más práctica que hasta hoy, al menos eso es lo que aseguran.

Hace un tiempo atrás, Facebook comenzó a trabajar con el servicio de telefonía Online Skype, para, justamente, instalar el servicio de videollamadas en Facebook. Este servicio estará finalmente disponible en las próximas semanas para más de 750 millones de personas, y en este momento se está trabajando en 70 idiomas diferentes.

El nuevo videochat de Facebook será opcional y sólo podrá utilizarse con los “amigos”, claro, siempre y cuando éstos estén online y acepten la videollamada.

Pero el gigante de las redes sociales, que se encuentra casi a pie de guerra con otro gigante como Google por el lanzamiento de la red social Google +, lanza una nueva herramienta: el chat multi-personas, una herramienta que los usuarios llevan tiempo pidiendo, ahora, sea en formato de mensaje o de chat, se puede tener una conversación con más de un amigo, una verdadera respuesta a los “Hangouts” de la nueva Red Social de Google.

Tendremos que estar atentos a las herramientas de estas redes sociales, ya que posiblemente, en afán de ser mejores que la otra, se lancen herramientas sumamente útiles para nuestras estrategias de marketing online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.