Facebook lanza nuevo boton de suscripcion

La red social más popular de Internet, Facebook, continúa con su proceso de crecimiento para enfrentarse a las nuevas redes sociales y mantenerse como líder absoluta. En esta oportunidad lo hace implementando una función que permite “seguir” perfiles, como en la red social Twitter.

Este nuevo botón, que todavía se está implementando en Facebook en Español, permitirá a los usuarios suscribirse a los posts públicos de las personas sin que sean nuestros amigos, tal como ocurre en Twitter para personajes célebres.

Es muy probable que el creador de Facebook, sea realmente consciente del rápido crecimiento de Twitter y del fuerte impacto que ha tenido desde su debut la red social de Google, y por esta razón quiera seguir actualizando herramientas para que Facebook continúe con la popularidad que posee desde ya unos años.

Como ha declarado Naomi Gleit, Product Manager en Facebook, habrá más “control para los usuarios” que podrán seguir actualizaciones de estado público, ya que ahora también se eligen tanto posts privados y públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.