Facebook rompe el record de anunciantes publicitarios

Facebook continúa creciendo y ya alcanzó el millón de anunciantes publicitarios activos globalmente, convirtiéndose así en la red social más poderosa por el momento en el mundo.

El crecimiento de Facebook se ve constantemente, la compañía cuenta con más de 1.100 millones de usuarios activos al mes; además de los 750 millones de usuarios activos en móvil y 665 millones de usuarios activos al día.

Al parecer, un gran número de ese millón de anunciantes publicitarios son dueños de negocios pequeños, los cuales han encontrado en Facebook el lugar perfecto para anunciarse.

«La mayoría de los propietarios de pequeños negocios empiezan como usuarios, luego migran para convertirse en propietarios de páginas y de allí migran para convertirse en anunciantes», dijo Dan Levy, director de pequeños negocios de Facebook.

Por otro lado, Dan Levy también dijo que esta famosa plataforma para comunicarse no planea empezar a cobrar por la creación de páginas de negocios, ya que si hace esto la red social perdería mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.