Facebook podria implementar el boton Lo quiero

Hoy en día, las redes sociales se han posicionado en el primer puesto como el método de diálogo más rápido y fácil entre anunciantes y clientes.

De las redes sociales, son Facebook y Twitter las más utilizadas, por esta razón, la madre de las redes sociales se ha atrevido a experimentar con un nuevo método: el botón de ‘lo quiero’. Al parecer, Facebook estaría trabajando en esta interesante propuesta con el fin de que los usuarios pinchen en él si están interesados en la compra de ese producto anunciado. Se trataría de un nuevo espacio dentro de Facebook, la red social más visitada, donde las marcas pueden sacar una doble rentabilidad si tiene éxito.

Según rumores, este botón estaría por ahora a prueba para hacer un estudio sobre su eficiencia con los resultados obtenidos en estos días. Es similar al ya conocido ‘me gusta’ pero con el producto concreto de compra, no la marca en general. Si el método funciona, podría convertirse en una nueva ventana para la publicidad.

Con este nuevo método se podría identificar a todos los usuarios que hicieran clic en el botón ‘lo quiero’ como público objetivo del anunciante, por lo que las empresas conocerían con mayor precisión a su target gracias a la intención de compra que tendrían al pinchar en esta aplicación, aunque no certifica una compra segura. No es lo mismo estar interesado en un producto que la decisión final de adquirirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.