Facebook puede ayudar a gente con perdida de memoria

Facebook ha creado recientemente «Facebook Stories», se trata de un sitio donde compartir las historias más extraordinarias, extravagantes y estimulantes, así como las ideas de los más de 950 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo. Este sitio por supuesto es una nueva herramienta de marketing online, que se ha lanzado con un video promocional.

Este video sugiere que Facebook puede recomponer el significado de toda una vida para cualquier persona que hayan tenido problemas que deriven en una amnesia total. Su protagonista, Mayank Sharma de Nueva Delhi, India, contrajo meningitis tuberculosa en el año 2010, y esta enfermedad acabó con su memoria.

Pero gracias a Facebook y su aplicación de ‘gente que quizás conozcas’, pudo recomponer su vida por completo. Aunque para algunos esta característica puede llegar a ser incluso molesta, para él resultó ser algo vital.

A continuación les dejamos este pequeño y agradable video, que si bien su historia no tiene nada que ver con la experiencia de la mayoría de los usuarios de Facebook, a esta persona le cambió radicalmente la vida. Por esta razón, ahora Facebook quiere escuchar las historias de todos sus usuarios a través de «Facebook Stories».

Un comentario:

  1. Muy bueno el sitio! sigan así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.