Facebook renueva la presentacion de fotos de los usuarios

La red social anunció que la presentación de las fotos en la plataforma dará un cambio significativo.

Emily Grewal, jefa de la red social Facebook escribió en el blog Newsroom que próximamente las fotos se verán de forma más agradable, su tamaño será mayor y se podrán destacar.

El interés por Pinterest, red social que ha crecido muy rápidamente en el último año, y la competencia con la red social de  Google han llevado a que Facebook quiera mejorar su sistema de álbumes y la forma en la que presenta las imágenes en los perfiles de los usuarios.

Según la explicación de la jefa de Facebook, al hacer clic en la imagen dentro del timeline, la foto llenará inmediatamente la pantalla. Además dijo que para destacar una captura se podrá activar un botón cuyo símbolo será el de una estrella.

En el sitio de Internet se informa que se mejorará la experiencia del nuevo producto antes de aplicarlo a todos los perfiles. Los dos cambios más importantes:

* La sección de fotos del usuario fue modernizada de manera que al ingresar se vea la pantalla entera con las imágenes del usuario.

* Desde un nuevo menú, se podrán ver las fotografías donde fue etiquetado, las compartidas y los álbumes creados por cada usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.