Facebook tiene casi 700 millones de usuarios

700 millones de usuarios y esta cifra crece a cada segundo. La red social de Mark Zuckerberg sigue aumentando en usuarios en todo el mundo. Tanto es así que Facebook ha entrado de lleno en nuestras vidas: la típica frase de “¿Me das tu número?” ya se ha cambiado por “¿Tenés Facebook?” o el botón me gusta que ha sido base de campañas publicitarias para varias empresas. Incluso el hacerte fan de ciertas marcas puede brindarnos beneficios exclusivos o tener la primicia en descuentos de alguna empresa.

Al parecer se puede hacer una lista de los 5 países que cuentan con mayor cantidad de usuarios en Facebook. Esta lista la encabeza EE.UU. con 149 millones de usuarios en Facebook, seguido de Indonesia con 37,8 millones, Turquía con 28,9 millones, Reino Unido 28,5 millones y por último India con 26,6 millones. Esta es la lista de los países que tienen más usuarios de Facebook.

Si hablamos de crecimiento del número de perfiles en la red social, en el último año Brasil se sitúa en el primer lugar con un aumento de 1,9 millones de perfiles, en segundo lugar Indonesia, y a éstos les sigue Filipinas en el tercer lugar con un crecimiento de 1,3 millones de usuarios desde mayo de 2010.

Sin lugar a dudas Facebook sigue en constante aumento, y éste es un dato no menor, ya que es un medio por el cual estamos en un contacto directo con nuestros potenciales clientes. No hay que olvidar las redes sociales al momento de planear una buena estrategia de marketing online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.