Facebook y Twitter mejoran segmentacion para anunciantes

Twitter y Facebook continúan realizando cambios y actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. En este caso hablamos de herramientas de segmentación, que son muy útiles para los anunciantes que quieren llegar a aquellos clientes potenciales que comparten características con los clientes que ya tienen.

Facebook ha lanzado a nivel mundial los “públicos personalizados”. Se trata de una herramienta de segmentación que permite a la red social utilizar atributos como intereses o datos demográficos y muestra los anuncios a las personas que comparten los mismos atributos con los clientes ya existentes en la marca.

Twitter ahora también ofrece posibilidades de segmentación en sus programas de autoservicio publicitario. Desde ahora, permitirá a sus anunciantes segmentar al público al que quieren dirigirse con sus mensajes, ya sea por intereses, aficiones, sexo o incluso si usan Android o IOs para acceder a la red social. A diferencia de Facebook, esta función no esta disponible mundialmente, y solo la pueden usar de momento los clientes de la red en el mercado estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.