Google abriria su primera tienda fisica en Dublin

Google se estaría planteando una posible apertura de una tienda física en Dublín, Irlanda. Esta tienda, que estaría localizada en su campus de la capital irlandesa, estaría abierta al público y vendería productos de Google que aún no han sido especificados. De abrirse, de convertiría en la primera tienda física de Google abierta al público. El año pasado se abrió una en Londres con una sección patrocinada de la tienda dedicada a Chromebooks. Recordamos que Google ya vende una amplia variedad de productos en internet mediante la Google Store.

Aún no se sabe lo que se venderá exactamente, según aseguró un portavoz de Google, “mientras tengamos la opción de abrir espacios de retail, examinaremos todos sus usos potenciales. Todavía no se ha tomado una decisión final”. En caso de abrirse, la tienda de Google tendría unos 123 metros cuadrados de espacio con una entreplanta.

Las tiendas físicas cada vez son más habituales entre las compañías de internet y las de tecnología, eBay ya abrió una pop-up en Londres antes de Navidad y se rumorea que Amazon está experimentando con una presencia física en Seattle. Por su parte, Microsoft ya cuenta con una cadena de tiendas en EEUU que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.