Google continua creciendo y adquiere una nueva empresa

Google continúa apostando a su crecimiento en diferentes áreas y ahora acordó comprar la firma de marketing Incentive Targeting, lo que le brinda más herramientas para trabajar con minoristas en descuentos y otras promociones.

«Estamos muy contentos de anunciar que Incentive Targeting ha sido adquirido por Google«, dijo la firma en su blog oficial, sin revelar el importe de la adquisición.

«Cuando fundamos Incentive Targeting en 2007, nos dispusimos a hacer con los cupones al por menor lo que Google ha hecho con la publicidad online: hacerlo simple, importante, medible y efectivo. Así que nos hace más humildes y a la vez nos gratifica formar parte de las filas de la compañía que inspiró nuestra visión inicial», dijo un portavoz de Incentive Targeting.

Por otra parte, se explicó también que Google espera «trabajar con Incentive Targeting (…) para ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero y permitir a los minoristas brindar descuentos importantes a los clientes correctos».

Incentive Targeting elaboró una aplicación para crear y manejar promociones dirigidas a través de una creciente red de tiendas al por menor, de acuerdo a la información disponible en su sitio web. Según la compañía, la efectividad de las promociones puede ser medida en tiempo real en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.