Google lanza AdWords Video y novedades en Google Analytics

Hay novedades muy importantes por parte de Google: se anuncia el lanzamiento de la versión Beta de Google AdWords para videos y la nueva funcionalidad de Google Analytics, que nos dará datos e informaciones en tiempo real, junto con su versión Premium.

Esta nueva herramienta de AdWords pretende simplificar las campañas publicitarias de videos online, que hoy están de moda, y dejar que las agencias anunciantes usen una plataforma más dinámica en la gestión de sus anuncios en Google Display Network e Youtube; además, Google planea simplificar el proceso de compra con una opción de incluir un enlace directamente a la página de venta.

En cuanto a los adelantos de Google Analytics , los informes en tiempo real ya están disponibles en las nuevas versiones de la plataforma, y permitirán monitorizar las campañas y el uso de los sitios de manera inmediata, suponiendo un gran paso en la medición de marketing online, y siguiendo de forma gratuita.

Además, se ha lanzado Google Analytics Premium, versión de pago, que contiene más características y prestaciones, destinada a sitios con gran volumen de tráfico, que contará con un soporte especial por parte de los analistas de Google.

El gigante de Google no deja de sorprendernos con nuevos adelantos y herramientas muy útiles tanto para nuestros videos online como para el marketing online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.