Google lanza nueva herramienta llamada Content Experiments

Google acaba de anunciar el lanzamiento de Content Experiments en la plataforma Google Analytics, que sustituirá Website Optimizer, y mostrará al usuario el diseño y el contenido de su sitio web, midiendo la eficacia de cada versión.

“Las pruebas y la experimentación de páginas web puede parecer complicada, pero hemos trabajado duro para desarrollar una herramienta que haga esto no sólo posible, sino también mucho más fácil”, como declararon desde Google.

Content Experiments ayudará al usuario a saber cuáles son lo  contenidos más interesantes para su público y qué diseño les resulta más eficaz: el punto de fuerza de esta herramienta será su sencillez, ya que antes, el análisis del diseño de las páginas requería una aplicación más compleja de manejar.

Esta nueva herramienta viene con un asistente de instalación que guía al Webmaster en el proceso de implementación de nuevas pruebas. Además, Google asegura que “continuará la integración de más funciones y características dentro del marco de experimentación de Google Analytics”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.