Google lanzaria nueva plataforma para ventas online en 2012

Según publica The Wall Street Journal, el gigante de internet, Google, podría estar preparando el lanzamiento de una nueva plataforma para ventas online, lo que convertiría a Google en un competidor directo de la compañía Amazon.

Según palabras de un portavoz de Google: “Hemos estado en el negocio de conectar compradores con los vendedores y con los productos en los que están interesados durante mucho tiempo”. Según rumores, este nuevo servicio podría estar disponible para el 2012.

Cabe destacar que Google no planea vender al usuario directo como lo hace Amazon, sino que pretende unir el nuevo servicio con la herramienta de búsqueda de productos, dirigiendo a los compradores a los sitios de internet de las empresas con las que Google establezca acuerdos.

Google, el gran Buscador, junto con un nuevo concepto de ventas online, ofrecería al usuario la posibilidad de conocer incluso la disponibilidad de productos en las tiendas cercanas o la posibilidad de comprarlos Online, recibiéndolos el mismo día en que se realiza la trasferencia.

Sin dudas que este gigante no para de sorprendernos.

Un comentario:

  1. SEO y herramientas de marketing online

    Desde luego no hay duda de que Google se ha propuesto mantener su liderazgo a costa de ofrecer más servicios, más facilidades y más Herramientas de Marketing Online. Ya de por sí su tienda Online integrada en Google y en los resultados de búsqueda está marcando la diferencia con creces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.